Capítulo 2

301 17 2
                                    

Estuve con Freddy unos minutos pidiéndole disculpas y me di la vuelta, dispuesta a irme.

-Joy -me dijo Freddy. Me giré y le miré, para ver que quería- Hasta mañana, supongo.

Le sonreí y me despedí con la mano, mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro.
Y la deshice rápidamente al darme cuenta de que estaba anochecendo y debía llegar ya mismo a casa.

Mi móvil vibró, y le encendí a ver quien me había mandado un mensaje. Ojalá fuera Mangle. ¡Es que n
o es justo!
Habíamos quedado, me pasé quince minutos esperándola y luego la descubro mirando a Foxy como una loca acosadora.
No hay quién le entienda.

Pero bueno, eso no quita que la quiera y que sea mi mejor amiga.

Llegué a casa y saludé a mi familia, que me estaba esperando para cenar.

-Joy, cariño. Golden se ha traído a una amiga ha cenar. Ven a saludarla.

Entré al comedor arrastrando los pies y saludé sin ganas a Chica, que ocupaba mi, repito, MI sitio en la mesa.

-Buenas noches, Joy

-Y tan buenas, Chica -le dije sonriendo falsamente.

Subí a mi cuarto y vi que me llamaban al móvil.
No sabía cual era el número, pero descolgue igualmemte.

-¿Quién es?

-Hola Joy... Soy Freddy. Yo solo... Solo quería decirte que me han dado tu número y que bue-buenas noches, a dios.

Y colgó. Lo dijo todo tan rápido que no me dio tiempo a preguntarle quién le había dado mi número.

-¡Joy! ¡Tienes visita!

Entiende que te quiero... JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora