Capítulo 12

169 11 3
                                    

Hoy era el primer dia de clases después de Navidad. Que pereza volver a retomar le curso. Que horrible tener que volver a ver a Freddy tantas veces después de todo lo que ha pasado entre nosotros.

Pero bueno, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas: Después de unas semanas volvería a ver a todos mis amigos, y eso estaba realmente bien.

Entré a mi clase cuando ya hacía diez minutos que había empezado la clase. La profesora me saludó con un buenos días, y Mangle en cuanto me vió me guiñó el ojo. Cuando fui a sentarme, la profesora dijo:

-No hace falta que te sientes, Joy. Ahora mismo íbamos a cambiar los pupitres de sitio.

Resoplé mientras que ella leía la lista con las nuevas parejas que deberíamos tener durante todo el curso:

-Mangle con Chica, Foxy con Bon, Joy con Golden...

Miré a Mangle preocupada. La pobre tendría que sentarse durante tres meses con su peor enemiga. Y bueno, por mi creo que bien. Golden no causará ninguna molestia, supongo...

A los pocos segundos vino Golden con sus libros a sentarse a mi lado como había indicado la profesora.

-Primita, tenemos que hablar sobre Freddy. Verás, él no quiere hacerte daño, así que me ha pedido que te diga que...

-Lo sabía. Que no quiere estar conmigo ibas a decir, ¿No? 

-Joy...

-No, si ya me lo intuia. Todos los chicos sois iguales, unos idiotas y...

-No iba a decir nada de eso -Dijo Freddy detrás mío.



Entiende que te quiero... JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora