Capítulo 4

265 19 4
                                    

Corrí hacia Freddy agitando la mano.

-Hola Joy. Te ves realmente hermosa...

Le miré extrañada. Él era el tipo de personas que nunca te diría eso. Es demasiado tímido.
Y su sonrisa era diferente: en vez de ser su habitual sonrisa de siempre, era una más burlona.

-Gra-gracias..

De repente, dejó de sonreír como antes, y volvió a su habitual sonrisa tímida, mientras que sus ojos perdian ese extraño brillo que tenían.

-Agg, ¡te odio! -dijo Freddy en voz baja, como hablándole al aire.

-Freddy, ¿Estás bien? Te veo... diferente.

-Yo... -el carraspeo- Si, estoy perfectamente. Creo que es un poco tarde, a dios

Y se fue. Así sin más.
Primero estaba rarísimo, luego empezó a hablar solo y luego se puso nervioso.
No entiendo nada.

Pero bueno, supongo que tendría un día algo ajetreado.

Entré en la clase y me senté junto a Mangle, como de costumbre. Parecía algo distraida, y no paraba de mirar a Foxy.

-Meg -le dije- ¿Estás bien?

Ella asintió con la cabeza, pero yo la conocia bien y no me podía engañar: Estaba pensando en Foxy. ¿Por qué seguia sin decírmelo?

Pasaron las horas lentamente hasta que por fin sonó el timbre. ¡Hora de ir a casa!

Me despedí de Mangle con la mano y fui hasta la puerta. Me giré una vez más para despedirme con la mano, pero vi como Foxy se acercaba a ella y le dejaba un papel en el pupitre.

Cosas de Mangle, supongo... 

Entiende que te quiero... JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora