Extra: Ashley

251 22 13
                                    

I don't want to be your friend

I want to kiss your neck

-Fallingforyou, The 1975

Ashley rió a su teléfono y escribió un mensaje rápido antes de guardarlo, captando la atención de Noctis.

–¿Quién te escribe? –preguntó Tyler sin dejar de mirar la película que pasaban por la tele.

–Un chico que estuve viendo –contestó Ashley, sacudiendo la mano como para no darle importancia.

Tyler frunció el ceño, mirando de reojo a Noctis, que se veía demasiado interesada en la película. –¿Muy cercano? –inquirió con una ceja levantada.

Ashley se encogió de hombros. –Tal vez, es lindo, creo que quiere intentar avanzar.

Noctis suspiró. –Creí que no querías tener nada con nadie.

Tyler carraspeó. –Iré a buscar algo, ya vuelvo –y huyó de la situación.

La chica de cabello azul evadió su mirada, pero no duró mucho. –¿Qué?

Preguntó sin sentido, porque ya sabía exactamente cuál era el problema; hace un par de meses en medio de una conversación surgió el tema de estar una relación, ¿por qué? Noctis estaba muriendo por tener algo con Ashley, pero ésta... No le entusiasmaba la idea.

No malinterpretemos, Ashley si la quiere, un montón, tal vez demasiado, y los últimos meses habían sido como un cuento de hadas donde todo son risas y abrazarse en el sofá a ver malas películas; el problema es que sabía que tarde o temprano todo se iba a arruinar, porque las relaciones jamás fueron el fuerte de Ashley, y ya tiene demasiado lidiando consigo misma para pasar esos problemas a alguien más.

Noctis se encogió de hombros, murmuró un pequeño "nada" y volvió a concentrarse en la tele.

Pero Ashley no iba a quedarse así, tomó el control y puso en pausa la película. –Si tienes algo que decirlo, solo dilo.

–Creí que no querías nada con nadie –sonrió con sarcasmo.

Ashley puso los ojos en blanco. –Es solo un chico con el que me acosté hace meses.

–Pero siguen hablando.

–¿Y?

–"Tal vez, es lindo, creo que quiere intentar avanzar" –la imitó.

–¿Cuál es el problema con eso?

Noctis se inclinó hacia adelante, apoyándose sobre sus propias rodillas, y la miró completamente seria.

–He intentado avanzar contigo por meses, y no te veo tan entusiasmada al respecto.

Ashley se puso roja y apartó la mirada, poniéndose de pie. –¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? –Caminó hacia la cocina, realmente sin saber qué hacer.

–Que conmigo usas la excusa de que no quieres nada con nadie, pero con él no, o no captó el mensaje.

–Noctis...

–Así que me gustaría saber, Ash –se puso de pie, caminando a la cocina y apoyándose contra el desayunador–, ¿es una simple excusa para evadir herir mis sentimientos?

–¿En serio crees que te mentiría por tanto tiempo para mantenerte atada?

–Claro que no. Pero... –suspiró y tomó asiento.

–¿Pero...?

Mientras tanto, en la habitación, Tyler desbloqueaba su teléfono a toda velocidad y se dirigía a los chats.

Nicotine » JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora