II

242 33 30
                                    

You put a fever inside me
And I've been cold since you left

-Haunting, Halsey

Aquél día Brendon los invitó a almorzar a un lugar costoso en el centro de la ciudad, solos él, Josh, Tyler, Ashley y Jenna.

–¿Motivo del almuerzo? -Preguntó Tyler mientras leía el menú.

-Quiero pasar tiempo con ustedes, chicos -respondió con dulzura.

-Y lejos de Sarah -continuó Ashley.

-¿Por qué? -Preguntó Jenna.

Brendon apoyó los codos sobre la mesa y se frotó los ojos, notablemente cansado. -Me está volviendo loco con la boda. ¿Rosas rojas o jazmines? ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Vestido con o sin tirantes?

Tyler soltó una carcajada.

-Todo lo valdrá cuando la veas caminando al altar -dijo Ashley con dulzura.

Brendon miró hacia el techo, imaginando la escena, y sonrió.

-Ayy... El amor. Quiero pollo -dijo Tyler.

-¿Cuándo fue la última vez que despertaron en la cama con alguien desconocido? -Preguntó Tyler con curiosidad.

Todos se pusieron a pensar.

-Esta mañana -contestó Josh.

-Qué bien -lo miró con una media sonrisa y una ceja levantada.

-Seis meses -respondió Ashley.

-Ya sabemos por qué -dijo Brendon mirándola burlón. Ashley se puso completamente roja.

-¿Dos años? -respondió Jenna sin estar segura.

-Cuatro años -Brendon y Tyler compartieron una mirada y Brendon le guiñó un ojo.

-¿A qué viene la pregunta? -Inquirió Jenna.

-Es raro como cambiamos cuando conseguimos pareja, o estamos... enamorados -miró a una Ashley que lo evadía.

-¿Extrañas acostarte con distintas personas? -Le preguntó Josh.

Tyler levantó su copa. -A veces -lo miró de arriba a abajo mientras daba un trago.

Josh tragó pesado. -Aun puedes hacerlo.

El castaño rió en respuesta. -No me va la infidelidad, Jish.

-"No hagas lo que no quieres que te hagan" -citó Ashley con su mirada viajando entre ambos.

-Además es aburrido engañar -continuó Brendon-, ¿para qué ir a comer hamburguesas si tienes filete en casa?

Sus platos llegaron y Josh comenzó instantáneamente a concentrarse en su comida. -Ambos suenan igual de bien -levantó la mirada solo para cruzarla con Tyler, que se mordía el labio.

Ashley sentía unas increíbles ganas de golpearlos a ambos.

Al atardecer el grupo salió y fueron directo al departamento de Ashley, donde un gran perro raza bóxer los recibió a los saltos y ladridos.

-¿Jagger? Brendon ¿qué hace aquí? -Ashley alzó al perro mientras le hablaba con tono agudo e infantil.

-Sarah decía que hacía mucho lío así que le pedí a Mark que lo traiga -contestó él.

-¿Cómo entró Mark? -Preguntó Tyler con el ceño fruncido.

Jenna se aclaró la garganta. -Puede que... Le haya enseñado un par de trucos de...

-¡Hiciste que irrumpa en mi casa! -La acusó Ashley-. Vas a tener que compensar eso con muchas donas.
Jenna sonrió culpable y asintió, dirigiéndose a preparar café.

-¿Desde cuando tienes un perro? -Preguntó Josh, mirando como Tyler se iba a su habitación.

-Me lo regalaron -Ashley se encogió de hombros.

-Ajam, ¿y quién te lo regaló? -Jenna fingió un tono inocente desde la cocina.

-Eh...

-¡Noctis! -Respondió Tyler con un grito.

-"Sus ojos son tan azules como tu cabello" -Brendon imitó a la chica de cabello rosado con tono exagerado- "Creí apropiado regalártelo"

-"Oh Ashley" -Jenna continuó por él-, "Mi corazón late por ti"

Ashley, completamente avergonzada, escondió el rostro en el cuello del perro mientras éste le lamía un lado de la cara.

-¡Josh! ¿Vienes un momento? -llamó Tyler desde la habitación.

Todos en la sala dirigieron su vista a Josh, que estaba completamente feliz de ir al cuarto y cerrar la puerta tras él.

Tyler estaba sin camiseta y un jean ajustado, revolviendo un par de cajas en el suelo. Una vista realmente maravillosa.

-¿Sí? -Preguntó Josh sin dejar de mirar el esplendor de ese trasero bien marcado.

-Te quería devolver algo... -dijo revolviendo una caja cerca de la cama-, y decirte que dejes de mirarme el trasero -terminó luego de dirigirle una rápida mirada y observando como Josh estaba a punto de babear.

-¿Hm? -Volvió a la realidad y miró para cualquier otro lado, notando algo sumamente importante.

Sobre la mesita de luz, pegado a la pared, había una foto. La foto que él le regaló.

-Tienes mi foto -sonrió feliz. Él también conservaba la foto que le dio Ashley.

-Por supuesto, Jish. ¡Lo encontré! -tiró de la caja una prenda de ropa-, es tuyo -le extendió una camiseta negra semitransparente con estampado floreado.

-No, no -empujó su mano- es tuya, te la regalé.

Tyler volvió a empujar la camisa a su lado. -No, no lo hiciste.

Josh no se rindió, y volvió a empujar la mano, esta vez tomándola entre la suya. -Bueno, lo estoy haciendo.

Tyler no respondió, lo miró fijamente y tiró la camisa sobre la cama para abalanzarse sobre él y empujarlo contra la pared.

Estuvo a punto, a punto de besarlo, cuando alguien lo llamó.

-Tyler -llamó Jenna desde la cocina-, tu té.

Josh cerró los ojos, con la respiración acelerada y el corazón golpeando contra su pecho. Tyler sonrió, mirando su rostro de arriba a abajo. -Deberíamos ir -susurró.

-O podríamos quedarnos.

-Si lo hiciéramos sería algo malo, Jish -su tono era provocador-, no queremos hacer cosas malas ¿o sí?

Josh estaba ahí mismo a punto de reventar. Abrió los ojos, y se encontró a su amigo mirándolo como si quisiera devorarlo en ese mismo lugar. Y, bueno, Josh no se iba a negar.

Alguien tocó en la puerta, sacándole una risa a Tyler. -Ya vamos -contestó él, alejándose, no sin antes tomar el rostro de Josh y dejarle un beso en la comisura de los labios.

Nicotine » JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora