The Recorder.

812 65 55
                                    

Estaba eligiendo qué chuchas corregir y encontré esto, que ni me acordaba de haber escrito jsjs está inspirado en la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba eligiendo qué chuchas corregir y encontré esto, que ni me acordaba de haber escrito jsjs está inspirado en la foto. 

Recorder es como se le dice a la flauta dulce en inglés, suele confundirse con "Flute", pero este último es utilizado para otro tipo de flauta.

Advertencia: Lemmon.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Paul se encontraba ensayando con la flauta para terminar de perfeccionar algunos errores que cometía en la canción "A fool on the hill"... intentaba, debido a las constantes bromas de Lennon que terminaban haciendole desconcentrar y enfadarse.

—¡Quien fuera esa flauta para estar entre tus dedos!

     Paul no pudo evitar poner los ojos en blanco, pero una sonrisa se le escapó al final. Era tan malo que terminaba dando gracia.

—Qué bueno que eres músico, porque de comediante te mueres de hambre.

—Bueno, funcionaba con Cynthia...

     Rió suavemente, alejándose del instrumento y levantando la mirada unos metros adelante, donde el sonriente castaño yacía. Al hacerlo, sus ojos chocaron en una batalla entre el hazel y el café, entre la socarronería del mayor y el intento de seriedad del menor. 

Fue en ese momento en que Ringo y George, quienes llevaban haciendo un olímpico caso omiso al juego entre Lennon y McCartney, intercambiaron miradas incómodas. Claro que ya era más que normal para ellos ver a sus amigos en esa especie de burbuja para nada homosexual en la que se aislaban de todos los demás y entraban en esa faceta amorosa y fraternal, olvidándose de la presencia de todos los demás. Pero a pesar de los años que llevaban haciéndolo no podían evitar sentirse fuera de lugar y estorbantes cuando sucedía, en especial cuando John le daba esas miradas a Paul que hacían parecer que follarían en cualquier momento en pleno estudio.

—Hey, Geo. ¿Te gustaría acompañarme a comprar algo para almorzar? —el nombrado le agradeció silenciosamente y se limitó a asentirle en respuesta.  

     Harrison siguió al baterista hasta la salida, dejando a los muchachos restantes en la soledad. El líder aprovechó esto para acercarse hasta James y situarse a su lado, recargándose en el piano que se situaba frente a éste. 

El bajista hizo su mejor esfuerzo para centrarse en su instrumento y no en la sonrisa pícara que marcaba los labios del de blanco, augurando otro chiste.

—Ahora que veo esa flauta de cerca debo decir que es bastante linda... pero, ¿sabes qué otra cosa se vería mejor en tu boca?

     El tono tan sugerente que empleó hizo a Paul sonrojarse a más no poder, lo que sólo ensanchó la sonrisa de Lennon.

—¡John! —gritó avergonzado, girándose a él, listo para arrojarle la flauta.  

—¡Hey! —Winston capturó las manos del contrario para evitarlo y de paso acercarse más— Me refería a mi armónica, ¿o pensabas otra cosa, pillo?

Alternative Roads [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora