Bueno, McFralle me nominó para que hiciera este tag, así que como no estaba muy ocupada... aquí está(?)
Nomino a:
-odesafeels-
KrishnaHarrison
McCartneyCooper1
Jojo_HarrisonY no sé a quién más etiquetar ;-; En fin. Sin compromiso, si gustan hacerlo, háganlo c:
Tag:
1_ ¿Cuál es tu beatle favorito?
Sin duda Paul McCartney, es una persona a la que admiro muchísimo y uno de los seres más perfectos que he visto.
2_ ¿Cuál es tu canción favorita de The Beatles?
Está dificil D: pero por una cuestión más personal, Come Together. Me trae muchos lindos recuerdos(?)
3_ ¿Cuál es tu película favorita de The Beatles?
Estoy entre A Hard day's Night y Help!
4_ ¿Cuál es tu frase favorita de The Beatles?
¡Muchas! Me parece una tortura elegir una, nos han dejado tantas bellas palabras a lo largo de su trayectoria que, en mi caso, son mi inspiración día por día. Pero estas son mis favoritas:
"Y al final
El amor que recibes
Equivale al amor que haces""No cargues el mundo sobre tus hombros"
"Vivir es fácil con los ojos cerrados"
5_ ¿Cuál es la canción de The Beatles que siempre alienta?
Hey jude y Let it be<36_ ¿Cuál es la canción de The Beatles que siempre te hace llorar?
Julia ;-;
7_ Una foto de The Beatles que te haga feliz.
8_ ¿Cuál es tu álbum favorito de The Beatles?
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band fue un álbum que sin duda revolucionó el mundo de la música como se le conocía en esa época, con tonadas y letras por demás originales e innovadoras que fueron fruto del esfuerzo de nuestro cuatro chicos. Sin duda una obra maestra.
9_ ¿Cuándo y cómo empezaste a escuchar The Beatles?
Desde que tengo uso de razón que en mi casa se escuchan The Beatles, básicamente crecí escuchándolos. Mis abuelos y mis padres vivían hablando de ellos y con mis hermanos veíamos algunas de sus películas que se encontraban subtituladas en mi casa. Así que la verdad siempre me encantaron las canciones de los Beatles y me interesaba mucho oír sobre ellos, pero no podía considerarme fan al 100%, al menos no hasta por allá en 2012 cuando mi abuelo falleció y me apegué muchísimo más a mi abuela, lo que me llevaba horas de escucharle hablar sobre su banda favorita. Para poder entenderla mejor y hacer las charlas más duraderas, comencé a investigar a fondo sobre la vida de los chicos, enamorándome más y más por cada biografía que leía (tanto de la banda como de los integrantes por separado), cada entrevista que encontraba y cada significado/origen de x canción suya investigaba, hasta que llegó un punto que me entraba una felicidad enorme con tan sólo oírlos mencionar en algún lugar y terminé por convertirme en una beatlemaniaca xD Y si se lo preguntan, caí en las redes del McLennon a mediados de 2014 aproximadamente(?
ESTÁS LEYENDO
Alternative Roads [McLennon]
FanficDiversos One-shots McLennon, cada uno con caminos y trayectorias divergentes. Tramas diversas que se acoplan para todos los gustos y colores, así que, ¿qué dices? ¿Te sumas al camino?