A certain romance.

735 60 36
                                    

Shot inspirado en esta canción de los Artic Monkeys. Está subtitulada para que puedan escucharla y ver la letr para ver masomenos la ambientación que toma, si quieren(?)

¡Feliz cumpleaños, John! Tu leyenda sigue permaneciendo en nuestros corazones.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

A Paul le encantaba el rock and roll, componer música y John Lennon.

A sus quince años, Paul podría tranquilamente pararse delante tuyo con una enorme sonrisa, presentarse educadamente y, de no ser por sus constantes chaquetas de cuero y pantalones ajustados, ni siquiera se te pasaría por la cabeza que era uno de los tan nombrados Teddy boys de la época. Y él se sentía más que conforme con ello, ya que la idea de andar comportándose como un verdadero idiota con todo el mundo y creerte superior por el simple hecho de utilizar gomina y escuchar a Elvis no le atraía en lo más mínimo.

Lastimosamente, ese no era el caso de John.

John siempre estaba con su grupo de amigos molestando debiluchos y levantando las faldas de señoritas, arrastrando sus desgastados zapatos por bares de mala muerte presumiendo de lo  "geniales" que eran sólo por conseguir entrar allí y embriagarse hasta olvidarse de sus propios nombres, sólo para oh sorpresa, comportarse aún más idiotas de lo que ya lo hacían.

Y joder, eso funcionaba de maravilla con las muchachas, quienes soltaban suspiros soñadores con sólo ver el copete de Lennon asomarse, y también —aunque éste odiara admitirlo— con McCartney.

Sí, Paul amaba tener un estilo propio, un día vestirse de señorito y al otro como un digno rockero para luego utilizar largos suéteres con pantalones de chándal, pero aún así había algo en john que le hacía resaltar entre todo ese grupo de bobos —como Paul solía decirles—, algo especial que le hacía brillar donde quiera que fuera y cautivar por completo su atención. Y no. Paul no se refería a la increíble manía que el mayor tenía con meterse en cuanto problema pudiera o en la picardía que poseía para hacer caer a cualquier chica directo a sus engañosos encantos. Había algo más allí, algo mucho más profundo. Porque cuando James veía a Winston, no veía a ese problemático teddy boy que todos veían, él veía a un hermoso chico que era obstruido por tragedias que tuvo la mala suerte de vivir. Lo veía en sus tristes ojos cuando nadie estaba a su alrededor prestándole atención, cuando la gente hacía "bromas amigables" sobre el abandono de su madre y el hecho de estar bajo el cuidado de su tía, bromas que terminaban siendo notablemente dolorosas para el mayor.

Paul más de una vez había sentido la tentación de romperle la cara a todos esos idiotas, incluyendo a esos que se hacían llamar los amigos del castaño, olvidándose por un momento que éstos eran muchos más y que le romperían los huesos si tan sólo lo intentara. Tampoco es como si le importara mucho de todos modos.

La escuela de Paul quedaba relativamente cerca a la que John asistía, por lo que era normal que se cruzaran de vez en cuando en la avenida Penny Lane cuando cada quien debía volver a su hogar. Claro, que Lennon nunca se había molestado en dirigirle siquiera una mirada al menor, ya que siempre estaba concentrado en su amigo Pete o en coquetear con alguna chica del lugar, lo que en cierto modo desconcertaba a Paul.

Pete Shotton formaba parte de la tan nombrada banda de John, "The Quarrymen", que por lo que se había enterado tocaban generalmente en festivales escolares, e incluso habían llegado a participar en un concurso, del que no habían ganado. James tuvo la fortuna de asistir a dicho concurso gracias a la invitación de un conocido llamado Ivan, y fue ahí donde confirmó sus sospechas sobre el guitarrista.

Alternative Roads [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora