En el espejo se refleja un perfil, al verte ahí mi corazón triste se rompe, tu eres algo inalcanzable para mi
y en mi dolor repetiré tu nombre.Yo se que desde hace tiempo el ha estado comprometido con la señorita Anna, pero mi corazón es necio y se niega a olvidarlo, aunque el nunca será mío, yo se que el no faltará a ese compromiso, aunque haya sido impuesto el se niega a romper esa promesa, pero solo por esta vez me arriesgaré y no me arrepentiré aún si soy desterrada de el templo de los Asakura.
Besos que imagine, los sueños que forje se quedaran aquí en mi corazón, palabras que pensé jamás te las diré, no hay ilusión, hoy lo se sufriré...
Lo sabía, pero no me arrepiento, al menos ahora se que Yoh será feliz por completo con la señorita Anna, al menos por eso soy feliz, pero eso no quita que mi corazón esté roto, no seré un estorbo, a pesar de mi confesión y el beso que le pude robar, el no se enojo al contrario fue de lo más amable que se puede ser en una situación así, pero cuando ella se entere se que no lo dejará pasar, ella lo quiere por más que trate de ocultarlo, lo mejor será irme.
Mi dolor superare la vida seguirá, atrás no volveré empezaré de nuevo a vivir, la tristeza olvidare, mi corazón jamás daré ya lo he decidido...
Dicen que el tiempo lo cura todo, espero en los dioses que así sea, porque está es la despedida de el único lugar al que he pertenecido, pero todo sea por ya no sufrir más viendo como ellos son felices y yo solamente me consumo en mi tristeza, Yoh trato de detenerme pero al explicarle el daño que la situación me hacia lo comprendió y como siempre me mostró su apoyo incondicional, me costará mucho lo se, pero trataré de ya no sufrir por el y mejor ser feliz por el.
ESTÁS LEYENDO
Omokage (Shaman King)
Fanfiction-Jamas te lo diré, aunque seas mi prometido o mi esposo nunca lo diré. =Un amigo de infancia que amé unilateralmente muchos años.