En el espejo se refleja un perfil, al verte ahí mi corazón triste se rompe, tu eres algo inalcanzable para mi
y en mi dolor repetiré tu nombre.Siempre veo tu reflejo mirandote desde la lejanía y siempre es solo a través del espejo, quisiera que tú no tuvieras esa pequeña gran distancia conmigo, sigo todas tus órdenes sin ningún problema, por más que trato tú nunca quieres acercarte más de lo necesario, trato de romper esa distancia, este compromiso que en un principio fue la causa de mi infantil comportamiento es lo único que realmente nos une y te juro que quisiera que fuera algo más y no habló de ser amigos Anna.
Besos que imagine, los sueños que forje se quedaran aquí en mi corazón, palabras que pensé jamás te las diré, no hay ilusión, hoy lo se sufriré...
La confesión de Tamao solo hizo que me diera cuenta de que no soy lo suficientemente valiente, pero yo se que tu tienes una idea equivocada, como siempre en el espejo te ví observando todo y ví como te fuiste sin escucharme rechazarla, se que es probable que la quieras fuera del templo, pero Anna mi Anna tú aún no notas mis emociones a pesar de siempre estar observándome.
Mi dolor superare la vida seguirá, atrás no volveré empezaré de nuevo a vivir, la tristeza olvidare, mi corazón jamás daré ya lo he decidido....
Hable con Manta al respecto, el cree que estoy loco por sentirme así, pero el no ve las cosas lindas que tu haces, el solo ve tu forma de ser para ocultar te de mi, yo se que tu eres violenta pero también se que te preocupas por mi como nadie más, que me quieres como nadie más y que temes que este compromiso se termine tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
Omokage (Shaman King)
Fanfiction-Jamas te lo diré, aunque seas mi prometido o mi esposo nunca lo diré. =Un amigo de infancia que amé unilateralmente muchos años.