Nunca te lo diré.

1.1K 50 2
                                    

En el espejo se refleja un perfil, al verte ahí mi corazón triste se rompe, tu eres algo inalcanzable para mi
y en mi dolor repetiré tu nombre.

Yoh, si supieras todo lo que yo realmente siento por ti, me pregunto si me tratarías de otra forma o por el contrario tu te alejarías de mi, aveces en mis ideas mas descabelladas pienso que tu podrías corresponderme, pero se que eso solo son ideas mías así que por el miedo que me causa tu reacción prefiero mantener las cosas así por lo que nunca te lo diré.

Besos que imagine, los sueños que forje se quedaran aquí en mi corazón, palabras que pensé jamás te las diré, no hay ilusión, hoy lo se sufriré...

Con los pequeños pasos que doy para que tu veas mi verdadero sentir, veo que en cierta forma tu me sigues viendo como a la pequeña niña que tu molestabas y que para recompensar ese pasado haces todo lo posible por cumplir todas las ordenes que te doy y eso por algún motivo me hace feliz porque me hace ver que tu de algún modo me tienes muy en cuenta y solo esos pequeños detalles me hacen absurdamente feliz, tu sonrisa distraída, la sonrisa que me regalas en ocasiones, tus risas nerviosas, todo tu eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida, pero por otro lado me hace ver que solamente es eso lo que tu sientes hacia mi, un simple cariño de niños y no algo más como yo deseo, pero nunca te lo diré.

Mi dolor superare la vida seguirá, atrás no volveré empezaré de nuevo a vivir, la tristeza olvidare, mi corazón jamás daré ya lo he decidido....

Sabes aveces quisiera ser Manta y así podría ser tu amiga y tú podrías ser tu mismo conmigo, pero se que esa barrera siempre existirá hacia mi, por más que lo intente siempre me tendrás a una distancia segura y hay veces que quisiera poder romper el compromiso, pero al instante me arrepiento y pienso que por mas egoísta que se vea o suene, yo te quiero a mi lado aunque eso signifique que el resto de tu vida sea atada a mi, alguien que seguramente no quieres, o solo estas conmigo por pena, aun no lo se, a veces solo quisiera meterme en tu mente para poder saber que soy realmente para ti, pero nunca te lo diré.

Omokage (Shaman King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora