Finalmente

527 39 8
                                    

En el espejo se refleja un perfil, al verte ahí mí corazón triste se rompe, tú eres algo inalcanzable para mi y en mí dolor repetiré tu nombre.
Besos que imaginé, los sueños que forjé se quedaran aquí en mí corazón, palabras que pensé jamás te las diré, no hay ilusión, hoy lo se sufriré...
Mí dolor superare la vida seguirá, atrás no volveré empezaré de nuevo a vivir, la tristeza olvidaré, mí corazón jamás daré ya lo he decidido...

Después de todo este tiempo guardando mis sentimientos, tanto tiempo de silencio, años de mi vida dedicados a esconder esto y fingir no tener estas ilusiones, para finalmente ver que todo mi esfuerzo fue en vano, porque tú mi eterno amor, también me amas, casi se siente patético, pero por primera vez en años eso no me importa porque soy realmente feliz con el solo hecho de saberlo, pero mayor fue mi sorpresa al ver que inmediatamente y no importando la hora tú comenzaste a llamar a todos tus amigos, a las dos familias y a quien sea que se te ocurriera en ese momento para informar que la boda tenía que ser lo más pronto posible y que no aceptaríamos un no por respuesta.

Yoh Asakura te volviste loco al hacer esto, pero no me importa que me digan eso, yo amo a mi Anna y si ella también lo hace, no veo porque hay que esperar, se que Manta me dirá que he perdido la razón, pero se que el lo entenderá al ser mi mejor amigo, quiero casarme lo más pronto posible para así lograr que Anna deje atrás cualquier duda que tenga al respecto, mi familia lo aceptará, les conviene y yo se que estarán felices de ver que con esa boda yo al fin tendré que tomar el lugar que corresponde en el clan.

Sinceramente no creí que Yoh se esforzara tanto en algo y menos en una boda, pero era de esperarse al ser la suya, obviamente Anna me pidió "amablemente" ayudar con algunos gastos, pero no me importa gastar el dinero de mi familia si es para ver a mi mejor amigo tan feliz como ahora, la ceremonia fue muy feliz, hermosa y muy ostentosa como era de esperarse al tratarse de la unión de tan grandes clanes, todos nos reunimos para así poder felicitar a los novios y darles nuestros mejores deseos y así acaba esta etapa de sus vidas para al fin iniciar una nueva vida juntos.

Omokage (Shaman King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora