Deseos

511 35 14
                                    

En el espejo se refleja un perfil, al verte ahí mi corazón triste se rompe, tu eres algo inalcanzable para mi
y en mi dolor repetiré tu nombre.

Mi conversación con Tamao me ha confundido, le dije que le cedía mi lugar que yo era quien debía irse de este templo, pero ella se negó, ella dice que tu me amas a mi y que debería de verlo de una vez por todas, creo que ella solo trata de hacerme sentir bien, lo que me llamó la atención es que ella noto mis sentimientos por ti, pero creo que ella está confundida, además me dijo que la rechazaste y que ella fue quien te beso.

Besos que imagine, los sueños que forje se quedaran aquí en mi corazón, palabras que pensé jamás te las diré, no hay ilusión, hoy lo se sufriré...

Yo no imagino que sea posible que tu quieras estar junto a mi. Cuando tome mis cosas para irme del templo, por costumbre mire el espejo deseando verte ahí y como si los dioses me escucharán tu apareciste ahí, más al notar mi pequeña maleta tu sonrisa desapareció y eso honestamente no lo comprendí, creí que al ver que me iba tú más que nadie sería feliz, así que le pedí otro deseo a los dioses y mi deseo fue que tu realmente me quisieras como Tamao decía.

Mi dolor superare la vida seguirá, atrás no volveré empezaré de nuevo a vivir, la tristeza olvidare, mi corazón jamás daré ya lo he decidido....

Mi deseo al parecer fue escuchado ya que por primera vez el perfil del espejo se hizo más grande conforme tu te acercabas, sentí que mi corazón se rompería al ver lágrimas en tus ojos, pero lo que nunca imaginé fue tu petición de que al menos te diera el privilegio de besarme y cuando me besaste me quede por completo sin aliento. Así que tome la valentía de decirte mis sentimientos, evite mirarte, pero volviste a sorprenderme tomandome del rostro y diciendo que ya lo sabías y que tu también me amabas y que eso nunca tenía que dudarlo.

Omokage (Shaman King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora