~ Narra Nina ~
Desperté bastante temprano ya que las clases comenzaban muy temprano y no quería llegar tarde ya el primer día.
Preparé todo y salí de camino a la escuela, a la cual llegué media hora antes de las clases.
--¿Qué hago ahora? --comencé a pensar.
Mis compañeros pasaban a mi alrededor y pronto despejé mis dudas, les comenzaría a conocer.
Apenas me he levantado de mi asiento, puedo escuchas una voz detrás de mí.
--¿Nina?
Conozco esa voz, pero no sé de qué... Me doy la vuelta para ponerle un rostro a esa voz y mi sorpresa se multiplica.--¡Flora! --exclamo, provocando que las miradas de la clase se fijen en mí.
--¿Quieres que luego te enseñe el colegio? --me pregunta contenta, a lo que yo asiento.
--Veo que tú no sufriste daños tampoco en el accidente de avión --digo muy contenta.
--Me alegra ver que tú tampoco --dice sonriendo.
--¿Alejandra tambien va a esta escuela? --pregunto muy intrigada.
--Exactamente. Parece que el destino nos quería juntas --dice, provocando que ambas nos comencemos a reír.
No tarda en entrar en la clase Alejandra y en sumarse a nuestro grupo. Al comienzo se muestra sorprendida pero pronto sus comentarios se basan en las galletas del lugar... Creo que nunca cambiará.
La hora de descanso la paso con ellas mientras me enseñan el colegio hasta que me atrevo a preguntar.
--¿Vosotras sois francesas? Quiero decir, por vuestro acento podía deducir que érais españolas pero veros aquí...
- Somos españolas, pero ya sabes... Problemas entre nuestros padres. Estudiamos aquí y pasamos las vacaciones en España -se apresura a decir Alejandra.
Volvemos a clase y comienzan las tareas, para ser exactos un proyecto en grupos de cuatro. Alejandra, Flora y yo nos ponemos juntas y esperamos pacientemente a que el cusrto integrante venga.
--Ashley, juntate con aquel grupo de tres, es el único lugar disponible --escucho decir a la profesora.
Decidimos quedar por la tarde para comenzar el proyecto, así que regresé a casa con Alejandra y Flora y una vez llegué, comencé a hacer la comida con unas pocas cosas que había en la casa.
No me llevó mucho tiempo terminar de comer y aún me sobraba bastante tiempo, es decir eran las dos y media y quedaramos a las cuatro en la plaza de la Torre Eiffel, así que aproveché para hacerle una pequeña visita a mi madre al hospital y ver como se encontraba.
Llegué a las tres, por lo que solo tenía medis hora. Comprobé que mi madre estaba dormida a causa de que le habían hecho nuevas pruebas esta mañana, por lo que solamente me senté a observarla en silencio y de vez en cuando alguna lágrima asomándose por mis ojos, ¿Y si la perdía? No puede ser...
Cuando volví a ver la hora daban las cuatro menos cuarto, así que sin pensarmelo dos veces, salí corriendo hacia la plaza, pues según mis cálculos, llegaba tarde.
(...)
Pasó la tarde entera y no conseguimos hacer ni un cuarto del trabajo. Flora, Alejandra y yo nos poníamos de acuerdo muy deprisa, pero Ashley nunca estaba de acuerdo.
De vuelta a casa, Flora y Alejandra decidieron preguntar por quedarse s dormir conmigo, a lo que yo no tuve problema por el tamaño de mi nueva casa. Sus madres tampoco tuvieron problema, así que llegamos a mi casa y les enseñé un poco todo.
Ya por la noche, hicimos la cena entre las tres y una vez terminamos, nos quedamos hablando en el salón. Me contaron que Ashley, no estaba de acuerdo con casi nadie, por lo que nuestro trabajo se complicaría. Según me contaron, debe ser la típica adolescente popular, que solo le cae bien a su grupo de amigas.No tardaría mucho en ver que mis sospechas eran ciertas, y que se convertiría en una de mis peores pesadillas.
____________________________________¡Hola Nefos y Nefas!
Son las 00:00 por aquí en España, y como prometí capítulo el martes... ¡Pues aquí lo tienen!
S.O.S, estudiando duro para examen mañana :'(
Bueno igualmente, podéis ver que no os dejo desatendidos y que yo os actualizo igual, siempre cumplo ;D💙 ¡Votad y comentad qué os va pareciendo la historia! 💙
Comentad aquí para que os dedique el próximo capítulo.
Y aquí comentad xfa, quiero saberlo: ¿Qué historia os gusta más, Del acoso a la felicidad o Amor de Hospital? Es que me he fijado que está creciendo mucho la otra historia y quería conocer vuestra opinión.
Aprovecho un rato de... **MOMENTO SPAM**
Pasad por mi otra novela, votad si os gusta y comentad qué os va pareciendo. Ya la mencioné anteriormente pero yo lo repito xDBueno ahora sí, me despido que mi cama me está llamando... Me dice cosas muy zukulentaz y tengo que ir con ella (¡Viva el sueño y el cansancio de estudiar!).
Baai ✌
ESTÁS LEYENDO
Del acoso a la felicidad
Teen FictionNina, es una adolescente de 16 años que en su colegio la acosan. Un día, decide pedirle a su madre, quien vive con ella por cambiarse de colegio, y en ese momento toda su vida comienza a cambiar. Antes de mudarse a otro país, ella y su madre se van...