~ Narra Nina ~
Pasaron los días demasiado rápido para mi gusto, pero siempre bien aprovechado.
Conseguimos terminar el trabajo a tiempo, yo empleaba bien mi tiempo y del dinero que tenía no me podía quejar. Claro, que tambien estaba el lado negativo, como que Ashley y yo, cada día que pasa nos llevamos peor y la escuela se hace más dura, por lo que no sé cuánto tiempo más podré sostener los dos trabajos.
Mamá continúa en el hospital, pero los médicos dicen que avanza favorablemente y que si sigue así no tardará en poder venir a casa.
He quedado todo el día con Flora y Alejandra y estábamos de camino al parque, cuando la rubia comenzó a toser, de seguro le cogió el frío de quedar tantas tardes donde la Torre Eiffel.
Llegamos a una plaza y nos sentamos en un banco a charlar, hasta que se acercaron dos chicos.
Uno era alto, moreno y ojos morenos a su par, mientras que el otro, alto, rubio y de ojos azules. Si no fuera por el cambio de colores se podría decir que son gemelos.
--¡Hola chicos! --les saluda Flora.
Ellos solo se limitan a mover su mano en forma de saludo.
--Ella es Nina, nuestra nueva amiga --se apresura a decir Alejandra para luego abrazarme.
--Él es Cristian --comenta Flora señalando al moreno, quien me estrecha la mano.
--Encantado Nina, él es mi hermano Mateo --comenta Cristian señalando al rubio.
--Encantado --dice sonriendo.
Caminamos por las diferentes calles de la ciudad, cantando las canciones que suenan del móvil de Flora y con la tos de Alejandra como coro, que cada vez era con más frecuencia, hasta que en un instante, nos dimos cuenta de que la rubia se había quedado atrás.
Cuando nos volteamos a verla, estaba encogida tirada en el suelo, lo cual nos preocupó bastante.
Entre los dos chicos la agarraron y la ayudaron a caminar, mientras Flora y yo llamábamos a las enfermeras y médicos del hospital. No tardaron mucho en atenderla, le comenzaron a hacer pruebas y mientras, nosotros esperábamos en silencio en la sala de espera. Por fin, sale el doctor.
--Chicos, siento deciros que Alejandra tiene ciertos problemas en los pulmones a causa del accidente de avión. Sé que dirán que en su día no tenía nada, pero es que en su día no se le hicieron las mismas pruebas que ahora --dice el médico haciendo que nos preocupemos.
Todos comenzamos a alarmarnos, pasamos a la sala donde se encuentra Alejandra y la vemos sedada. Ojalá se recupere pronto.
De camino a casa, Cristian y yo parece que nos damos cuenta a la vez, y nuestras miradas se iluminan.
--Tú eres el chico que me ayudó con la maleta en el avión --le digo.
Él solo asiente a la vez que sonríe. Por lo que me había contado Flora, él debe ser el chico que estaba con su abuela enferma...
- Hablando de ese viaje... ¿Qué tal vuestra abuela? -comenta Flora despejando mis dudas.
- Se ha recuperado de momento, pero no se descarta que pueda volver a ponerse mal -dice Mateo encogiéndose de hombros.
____________________________________¡Hola Nefos y Nefas!
Sé que no tocaba actualizar, pero como sois los mejores y estáis apoyando tanto en el concurso... Pues aquí lo tenéis.
Por cierto, link del concurso, ¡corran a votar por mí! (Sí, me tendrán en un plan así un tiempo, pero insistiré una vez cada cierto tiempo en el perfil, no en las historias xD)
https://my.w.tt/UiNb/FB3LTi9BqHQuiero deciros que... ¡Haré un preguntas y respuestas!
Tenía pensado en el capítulo 10, pero tampoco pensara que tendría tantos seguidores (para mí sois muchos ya xD) a estas alturas.Comenten aquí sus preguntas y cuando ea que hay un número considerable (para que no se quede muy corto) lo subo ^^
Y bueno, voten, comenten y síganme si les gusta lo que escribo =D
Baai ✌
ESTÁS LEYENDO
Del acoso a la felicidad
Teen FictionNina, es una adolescente de 16 años que en su colegio la acosan. Un día, decide pedirle a su madre, quien vive con ella por cambiarse de colegio, y en ese momento toda su vida comienza a cambiar. Antes de mudarse a otro país, ella y su madre se van...