♡ Capítulo 13 --> El regalo de cumpleaños ♡

30 10 0
                                    

~ Maratón 3/3 ~

~ Narra Flora ~

--Nina, ya te he dicho que esta tarde no puedo pasarme por tu casa, tengo que ir a comprarle ropa a mi hermano --digo, colgando el teléfono por sexta vez en la tarde.

¿Se preguntarán cómo es que pregunta tanto?

Flashback:

--Chicos, ¿quedamos esta tarde para comprarle algo a Nina? De lo contrario nos quedaremos sin tiempo y no quiero dárselo con retraso --les digo a los chicos.

Todos se muestran conformes con la idea, así que solo hace falta poner un lugar y una hora.

--Podemos quedar a las cinco donde el bosque --propone Alejandra.

Todos asentimos y volvemos a nuestros sitios correspondientes en la escuela para que Nina no sospeche nada, quien por cierto entra en clase justo en ese momento.

Tras las clases, a eso de las tres de la tarde, Nina comienza a llamarme y no me queda más remedio que contestar.

--¡Hola, dime Nina! --respondo animada.

--Hola, ¿te apetece venir a mi casa esta tarde y hablamos?

--Lo siento, no puedo --digo con la esperanza de que no siga preguntando.

--¿Por qué?
--Porque tengo que ir con mi hermano a comprar ropa, pronto me iré lo siento.

--¡Te puedo acompañar! Así estamos juntas y lo pasamos bien --dice. Creo que tiene demasiado interés...

--Me encantaría... Pero mi hermano es muy tímido y le da vergüenza que la gente le mire probarse ropa,rara vez me deja a mí, pero esta vez tiene que ser porque mi madre no está.

--Vaya... Supongo que podemos quedar otro día entonces, ¿no?

--¡Por supuesto!

Poco faltó para que me pillara, la verdad es que no sabía qué más decir, pero parece que ha colado así que tampoco pasa nada.

(...)

Cuando llegamos, Alejandra se ve enfadada.

--¿Qué te pasa? --le pregunto.

--Nada, es solo que Nina, me ha estado llamando durante horas para quedar esta tarde.

--No le habrás dicho que sí... Porque con lo despistada que tú eres... --digo con preocupación.

--¡Claro que no! Le he dicho que estaba contigo viendo una película en el cine y que esta tarde no podía quedar con ella.

Me pongo tensa. Yo le había dicho que estaba probando ropa con mi hermano y Alejandra le dijo que estaba conmigo en el cine... No durarán mucho tiempo estas mentiras.

Estoy inmersa en mis pensamientos, cuando mi teléfono vuelve a sonar. Es Nina.

--¡Hola! --respondo tratando de parecer contenta.

--¿No estabas comprando ropa con tu hermano? --le oigo decir.

--Sí, ¿por qué?

--Porque Alejandra me ha dicho que estais viendo una película en el cine --cuando termina de hablar, le echo una mirada fulminante a Alejandra.

--Bueno... Lo cierto es que acabamos de entrar.

--¿Y por qué no podía haber ido yo? --pregunta con tristeza. Me sabe mal mentirle pero...

--Porque no tenía pensado ir al cine, es solo que me encontre a Alejandra y ella me invitó... Así que no le pude decir que no         --miento.

En ese momento se corta la llamada y llegan Mateo y Cristian muy contentos.

--¿A vosotros no os ha estado llamando Nina durante toda la tarde? --pregunta Alejandra con incredulidad.

--No tiene nuestros números        --responden ellos encogiéndose de hombros.

Fin del Flashback:

Llevamos horas pensando en qué podríamos comprarle para el cumpleaños cada uno, hasta que Cristian propone una idea a la que nadie se niega: Comprarle algo entre todos.

Después de buscar en numerosas tiendas, encontramos una oferta a la que no nos podemos resistir y que todo el mundo desearía ser el cumpleañero.

--Hola chicos, ¿qué deseáis comprar? --pregunta la amable señorita que está al otro lado del mostrador.

--El nuevo iPhone 8 en oro por favor --pide Alejandra.

--Muy buena elección, es nuestra mejor oferta ahora mismo --nos comenta sonriéndonos.

Lo empaquetamos con papel el papel de regalo de una juguetería para que no sospechars y Mateo le escribió una nota:

No zarandear, es frágil.

Entonces decidimos que lo guardarían los dos hermanos en su casa, ya que allí Nina nunca ha ido y no corre peligro, mientras que puede venir en cualquier momento y encontrarlo en mi casa o en la de Alejandra.
____________________________________

¡Hola Nefos y Nefas!

Este es el fin del maratón, y aprovecho para hacer varios comunicados:

1. Se necesitan preguntas para el Q&A, ¡dejen aquí todo lo que quieran saber sobre mí o la historia y yo lo incluiré!

2. Esto es muy sad... ¿Seguro que estás preparado para escuchar esto?
Tenía pensado avisar más adelante, pero creo que necesitaremos todos tiempo para hacernos a la idea de que... Esto se acaba.
Del acoso a la felicidad no superará los 20 capítulos... Creo que no estoy preparada para esto 😭.

3. Comenten aquí si quieren que les dedique el próximo capítulo.

Y fin de los avisos, espero que estés disfrutando la historia, ¡os jamo!

Del acoso a la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora