La semana término como esperaba, ni mi mamá ni mi hermano llegaron a casa, otro dia mas me encontraba sola en la enorme casa.
Por lo que salí de la casa y fui al supermercado, al llegar tome una canasta y entré.
Tomé una gaseosa, pan, no puede faltar el pan, un chocolate para después y luego fui a la seccion de carnicería y compre para hacer milanesas...
Fui a la caja, pague y volví a casa.
Al llegar, encendí el smart y puse un mix de EXO, comenzó con Mama.
Dejé que la televisión sonará mientras que yo me ponia a cocinar, no era la mejor cocinando pero me gustaba hacerlo.Suena el telefono.
Dejé la comida, baje la musica del smart y atendí.
- Hable -
- Hola hija - Era mi padre nuevamente.
- Como estas? - le pregunté.
- Un poco mejor - Suspiró.
- Como estas tu? - Cambió de tema.
- Hace una semana que no veo ni a mamá ni a Lucas - Me senté en una silla.
- Donde estan ellos? - Preguntó.
- Lucas esta en la casa de Manuel y mamá esta trabajando - Ahora suspire yo.
- Pronto ire a verte de acuerdo? - Habló.
- Esta bien, pa - Sonreí inconscientemente.
- Lo siento mucho hija - Lanzó un beso por el tubo del teléfono.
Iba a cortar, pero me acorde lo que me dijo Valentina dias atras.
- Papá, necesito un consejo - Hablé rapidamente.
- Claro hija dime - Contestó.
- En unas semanas seran las audiciones de la SM Entertainment, Valentina me dijo que audicione, pero no se que hacer, y si no soy buena para eso? - Le conté todo.
- Hazlo, audiciona - Respondió.
- En serio? -
- A tu abuela le encantaba como cantabas, te acuerdas la navidad donde se habia cortado la luz y te pusiste a cantar para que no nos aburriéramos? Tienes talento hija mucho talento, tienes que intentarlo, con hacerlo no pierdes nada -
Sus palabras me dieron ánimos, fuerzas, me hicieron sentir que no estaba sola, que el siempre me apoyaría.
- Gracias papá, te quiero mucho - Corté.
Volví a la cocina para terminar la comida, puse la mesa y me senté a comer sin antes poner netflix y me puse a ver Real GOT7.
Estuve pensando en todo lo que dijo mi papá, mi abuela siempre queria que le cante, queria escuchar mi voz, e sus ultimo dia con vida, estabamos en la habitacion y me lo pidio, me pidió que le cante. Luego se durmió, y no volvió a despertar.
Una lágrima cayo por mi mejilla.
Whatsapp:
Valen✨
Yo:
AudicionaréValen✨:
En serio?
Quien te hizo cambiar de opinion?Yo:
Mi papá.Gracias papá.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica en NCT 127 - Nakamoto Yuta
Fanfiction¿Alguna vez te imaginaste que te convertirías en miembro de tu grupo favorito? Y mejor aun, ¿Que te enamorarias de uno de ellos? Lujan vivirá esta historia, y la vivirá con ustedes. Quieren saber como llegó Lujan a convertirse en una de las chicas d...