[8]

807 53 18
                                    

El año escolar terminó hace dos semanas, y les juro que jamás había visto correr así a Valentina, estábamos a nada de abordar el avión pero ella no había llegado, y nos había advertido que si nos íbamos sin despedirnos de ella nos haría sufrir.

— Por un momento creí que no llegaba, los voy a extrañar mucho — Me abrazó primero a mí y luego a Jaehyun, el cual tenia los boletos en la mano mientras que yo las valijas.

— Por favor no seas exagerada, si en un mes viajaras a visitarnos — Jae rio al decir esa frase que probablemente había hecho que el orgullo de Valentina se echara a perder.

Luego de un par de palabras de despedida por parte de mi mejor amiga tuvimos que partir dejando atrás a mi familia la cual todos habían venido a despedirme. La última llamada para el vuelo sonó y nosotros literalmente corrimos hacia la puerta. Jaehyun y yo habíamos formado una amistad muy bonita y algo confianzuda y eso realmente me tranquilizaba ya que estando allá no conocería a nadie además de él.




Jae~ despierta maldita sea ya llegamos — Supuse que éramos los últimos a bordo del avión puesto a que el piloto y el personal también estaban saliendo, pero Jaehyun no despertaba.

Luego de darle un pequeño chapuzón con un vaso de agua logré que despertara, y nos dispusimos a descender del avión no sin algunas palabras molestas de Jaehyun al estar empapado. Ya con nuestras valijas fuimos en busca del chofer que nos llevaría a nuestros respectivos hogares. Sin embargo solo había un chofer esperando por nosotros, y este se dirigía a la casa de los sm rookies, quienes serian próximamente NCT, unos de mis grupos favoritos, entre ellos estaba Jaehyun como uno de sus miembros.

Debo llevarlos a los dos con los demás sm rookies — el chofer comenzó a caminar cuando vio que ambos estábamos listos detrás de él.

— Pero, ¿También tengo que ir allí? Digo, ellos ya son un grupo a formarse — hablé algo confundida mirando a Jaehyun el cual no estaba muy diferente a mi con respecto a la situación.

— Tengo ordenes de llevarlos a los dos a la casa de NCT — decidí no hablar ni acotar nada mas con respecto al tema, si el chofer tenia la orden tal vez el ceo tenia algo pensado para mi y todavía no había encontrado algún lugar donde pueda hospedarme.




Al llegar a la casa, el chofer nos dejó una carta del ceo de la agencia, el cual decía estrictamente que tanto NCT como yo debían leerla. El edificio era hermoso, tenia muchísimos pisos y un lobby impresionante, los chicos Vivian en el piso doce, y según Jaehyun tenían una vista hermosa de la ciudad.

— ¿Han llegado? — dios mío, Taeyong, el futuro líder de NCT estaba enfrente de mi, era mucho mas lindo de lo que me había imaginado.

— Hola Hyung — Jaehyun y él se abrazaron, estoy muy segura de que ambos se extrañaron muchísimo.

— Bienvenida Lujan — él no dudó en abrazarme también, sinceramente me estaba aguantando las ganas de gritar.

Los tres subimos al ascensor, no les miento si les digo que esto es mas de lo que me podía imaginar, voy a poder ver debutar a uno de mis grupos favoritos, y eso no es todo, soy amiga de uno de ellos.

— ¿Se enteraron? NCT U debutará en abril, por lo de ahora no sabemos los miembros que la integraran pero todo lo que dijo el CEO es que seria una sub unidad rotatoria — La voz de Taeyong se oía emocionada y Jaehyun no pudo evitar sonreir con tal noticia.




¿Es normal sonreír como idiota al tener enfrente al que hace algunos meses era solo un crush imposible para ti?

Hola, soy Taeil — esa voz es demasiado dulce para mi, *gritos internos*.

¿Recuerdan a Yuta, el chico con el que hable cuando me avisaron que seria una sm rookies? Deberian recordarlo.

— Hola Lujan soy Yuta, bienvenida nuevamente — Créanme ese chico no era para nada lo que me había imaginado, ni mucho menos en persona, es bellísimo.



Luego de saludar a cada uno de ellos y presentarme formalmente, Jaehyun sacó de su bolsillo la carta y comenzó a leerla cuando ya estábamos todos sentados en el living de la casa.

Hola a todos, aquí su manager. El CEO me ha pedido hacer esta carta para explicar algunas dudas y dar noticias importantes, esto se suele hacer en reuniones cerradas con el mismo CEO pero él ha tenido que salir por un viaje de negocios y me ha dejado la tarea de sacarle todas las dudas. Lujan, se que te preguntaras porque ahora mismo te encuentras en la casa de los miembros de NCT leyendo esta carta junto a los demás, pues el CEO ha decido que seas una miembro mas en NCT, y si, se lo que están pensando, ¿Una sola chica entre todos los chicos? El CEO se encargará de hacer audiciones para que en un futuro la sub unidad NCT Girls debute. Con respecto a NCT U, el CEO me mando a darles las últimas noticias para que su debut no se retrasara mas. Taeyong, Doyoung, Ten, Mark y el recién llegado Jaehyun serán los miembros de esta sub unidad. Otras de las noticias es que ya tenemos el nombre de las otras dos sub unidades, NCT 127 y NCT Dream quienes solo contaran con los miembros adolescentes, los miembros de aquellas sub unidades serán elegidos en cuando el CEO vuelva de su viaje de negocios. Espero que trabajen muy duro por lo que desean y cuiden de Lujan y ahora es una mas entre ustedes.



¿MIEMBRO DE NCT? ¿Por qué siento miradas sobre mi? ¿Acaso me están mirando de mala manera? ¿POR QUÉ NO PUEDO REACCIONAR?




— Llévenla a la habitación, debe estar cansada — escuche la voz de Taeyong antes de ¿Quedarme dormida?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Chica en NCT 127 - Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora