[3]

1.8K 143 64
                                    

Llegué a la escuela como cualquier otro día, planeaba no hacer nada, solo sentarme en mi sitió y escuchar musica era lo que planeaba hacer.

- Que canción cantaras? - Dijo Valen sentándose a mi lado.

- De que hablas? - La miré.

- La audición - Me miró incrédula.

- No lo se, tampoco quiero pensarlo en este momento - Me puse mis auriculares y deje que la musica pasara en aleatorio, comenzó Mirotic de TVXQ.

- Esta misma tarde subirás el video a la web de la SM - Me arrebató el celular.

Solo asentí y me puse los auriculares al ver que la profesora ya había entrado al aula.

En el recreo solo fui por una botella de agua, y me fui a sentar abajo de un árbol, pensaba saltarme la clase.

- Hola, podrías enseñarme la escuela? - Llegó un chico de rubio, no era latino, más bien parecía asiático.

- Hola, ven - Me paré.

- Soy Jaehyun - Hizo una reverencia.

- Luján - Sonreí.

Se me hacía conocido, pero que yo sepa no conocía ningún asiático.

Estuve con el paseando por toda la escuela hasta que llegó la hora del almuerzo.

- Donde estab... AAAAAAAAH - Valentina empezó a gritar.

- Ella es Valentina, mi amiga - Reí.

- No preguntaré que hace Jaehyun acá pero si me permiten me voy a llorar - Se puso de cuclillas.

- Se conocen? - La miré confundida.

- No sabes quien es el Luja? Es Jaehyun, Rookie de la SM - Rió Valentina abrazándolo.

El solo asintió a correspondió al abrazo, el era un Rookie? ahora todo se entiende de porque me sonaba conocido.

- Ella va a audicionar - Siguió hablando.

- Encerio? Whoa! Te deseo suerte, yo volveré a Corea luego de las audiciones si quedas podremos volver juntos - Sonrió.

- Espero sea así - Le devolví la sonrisa.

El día terminó, era agotador llegar a casa para caer en cuenta que no encontraras a nadie cuando pases por la puerta.

- Ya llegué - Dije desanimada y sin esperar respuesta.

- LUJAAA! - Pero la recibí; era Lucas me hermano pequeño.

Sonreí.

- ¿Como está mi pequeño? - Lo abracé.

- Creí que nunca llegarías - Me miró.

- Ya estoy aquí ¿Cuando llegaste? - Nos sentamos en el sillón.

- Papá me trajo - Sonrió.

Suena el teléfono.

- Espera un momento - Me paré y contesté.

- Hable - Dije al teléfono.

- Hija. -

- Hola papá -

- Valentina me dijo que hoy subirías tu vídeo a la web - Recordé las palabras de Valen.

- Si, lo haré - Sonreí aunque el no me viera.

- Quisiera estar ahí contigo, pero estoy trabajando - Se lo notaba apenado.

- No te preocupes, aquí tengo a Lucas que me ayudará en todo - Lo miré.

Lucas me sacó el teléfono.

- Hola papá, yo ayudaré a Luja - Dijo eso y salió corriendo.

- Ya lo escuchaste - Reí.

- Ire al salir, suerte -

- Gracias Pa - Corte.

Lucas estaba dispuesto a ayudarme, preparamos la cámara y el espació donde grabaré mi canción.

- Ya está listo - Lucas sonrió.

- Quien diría que mi hermano de 8 años seria el mejor camarógrafo que tuve? - Reí y me fui a cambiar.

En fin, decidí cantar una cancion de Samuel, Sixteen; soy muy fan suya y poder presentarle con una canción suya seria lo máximo.

- Cuando quieras hermanita - Preparó la cámara.

Sonó el timbre.

- Quien será? - dije y bajé las escaleras.

Que por cierto, el lugar que elegí para grabar es sentada en mi escalera.

- Que hacen acá? - Reí.

- Creiste que te dejaríamos sola en esto, mi querida Luja? - Entró Valentina seguida de Jaehyun.

Reí.

- Me alegra que esten aquí - Sonreí.

- "Hermosa" - Dijo Jaehyun en coreano.

No entendí lo que dijo pero me dispuse a volver a mi lugar.

~~~~

Letra negrita: Conversación por teléfono.

Letra negrita con ": Coreano.

Una Chica en NCT 127 - Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora