[1]

2.8K 166 97
                                    

- Otro dia tarde - Me dije intentando llegar a clase a tiempo; ya era la tercera vez en la semana que me retrasaba.

Llegué como pude al aula y entre, para mi desgracia la clase ya habia comenzado y lo peor de todo es que la profesora me regaño por eso. La verdad nunca me gustó biologia, y menos con una profesora como ella.

Solo me senté en algun asiento vacío, me puse los auriculares y comenzé a escuchar musica, mas especificamente: I'm Good de Henry Lau; La clase de biología era lo mas aburrido que había, pero tampoco era una materia que me costaba, de hecho es bastante facil para a mi.

- Señorita Gonzalez, quiere leer el ultimo parrafo de la consigna? - Me interrumpió la maldita profesora.

Comenzé a leer, cuando terminé ella me miró con desagrado.

- Si sigue asi, reprobaras la materia - Dijo la profesora al cual moria de rabia.

- Acaso leí mal? No era eso lo que tenia que leer? - La miré desafiante.

- Ese no es el punto - Se volvió a sentar.

- El punto es que aun con auriculares escucho su clase, no me puede desaprobar solo porque quiere - Me levanté y me fui.

La primera vez que me salía de clase, pensaba cambiarme de escuela al terminar el año, y no faltaba mucho para ello.

Salí de la escuela y caminé hasta mi casa, mientras caminaba un cartel llamo mi atencion mas de la cuenta.

"Crees que tienes talento? Porque no vienes y audicionas para la SM Entertainment"

- Existe eso aqui? - Reí como foca retrasada en plana calle, haciendo que todos me quedaran mirando.

Segui caminando como si nada hubiera pasado.

-Ya llegué - Grité sin esperar respuesta.

Como siempre, nadie esta en casa; Mi mamá se la pasa trabajando, mi hermano esta en la casa de su padrino y mi padre, aun no aparece luego de desaparecer con su nueva mujer.

Me senté en el sillón con un bote de helado para ver EXO Show Time por decimocuarta vez; Era lo único que me distraia de mi aburrida vida.

Suena el teléfono.

- Porque siempre interrumpen? - Hablé al ver que Luhan y D.O entraban a la casa embrujada; Ese capitulo sera mi favorito por años.

Me levanté con toda la pereza del mundo y tomé el tubo del teléfono.

- Hable? - Contesté.

- Hola Hija - Era mi papá.

- Que quieres? - Dije cortante.

- Quiero saber como estas? Como estan todos, como esta tu abuela? - Dijo esté.

- Papá, la abuela falleció hace 3 semanas - Dije recordando lo ocurrido.

Solo se escuchó silenció y luego se cortó.

No era la mejor manera de decirle que su madre habia muerto, pero ni siquiera apareció cuando aun estaba en el hospital.

Volví a sentarme en el sillon.

- I'm Here - Salió Luhan todo asustado de la casa.

Comenzé a reír.

- 🎶Tienes una llamada🎶 - Sonó mi celular.

Valentina: Ke onda?
Lujan: Estoy viendo EXO Show Time, que pasa?
Valentina: Viste el anuncio del banco de la plaza?
Lujan: Anuncio?
Valentina: *aclara la voz para comenzar a leer* Audiciona para la SM Entertainment, Si cantas o bailas te esperamos.
Lujan: Ah, si, lo vi. Que pasa con eso?
Valentina: Quiero que audiciones...
Lujan: Que te fumaste valentina?
Valentina: Nada...
Lujan: Seguro que si me presento me dicen: Señorita las focas retrasadas van al zoologico acuático no aqui.
Valentina: JSJAJAJAJJAAJJAJA
Lujan: Es triste, pero es la verdad.
Valentina: Hablalo con tu mamá hoy, seguro esta de mi lado.
Lujan: Claro, si es que la veo hoy.

Corté.

Audiciono? No me imagino una vida cono idol... O si?

Una Chica en NCT 127 - Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora