[7]

871 68 7
                                    

Con algo de miedo tomé el celular de Jaehyun, antes de esto le expliqué que aun no dominaba del todo el idioma, a lo que él respondió que podriá hablar en español ya qué la persona del otro lado dominaba bastante bien el español.

— hola — hablé por el telefono no sin antes tomar una bocanada de aire por los nervios.

Rapidamente se escuchó una voz del otro lado, su español era bueno, se trababa algunas veces pero unos segundos despues volvia a repetir la frase correctamente. Él chico -por el tono de su voz supongo que no tiene mas de venticinco años- se presentó como Nakamoto Yuta tambien es miembro de smrookie.

SM Entertainment me ha dado el honor de oficialmente darte la bienvenida a smrookie, sabemos que todavía estas en época de escuela, es por eso que al terminar la temporada tu y Jaehyun abandonaran Argentina con destino a Corea del Sur. — parecía que hablaba una maquina, todo correcto y organizado. — vaya, esto de leer al pié de la letra es aburrido, hablaré normal sin leer, como dije anteriormente mí nombre es Yuta, soy japones me alegra darte la bienvenida, los demás miembros esperamos el regreso de Jaehyun y tu bienvenida con ansias. — ahora si, su voz era muy bonita, tanto que se podía notar sonriendo aun sin verlo.

Agradecí muy atentamente y poco después corté la llamada, me gustaría saber como era ese chico, por su voz se podría decir que era un chico bastante dulce y tierno pero claro eso nunca lo voy a saber sin antes conocerlo bien.

Salí de la habitación con una sonrisa en los ojos, al parecer todos entendieron con solo ver mi cara, ya que todos comenzaron a abrazarme y felicitarme.

No pasó mucho tiempo y mi mamá también llegó a casa, era claro ella sabía lo que estaba pasando, por lo que tanto Lucas cómo papá le explicaron, los cuatro volvimos a abrazarnos después de tanto tiempo, por un momento sentí que nuestra familia se había juntado nuevamente, tal vez era cierto, pero no es bueno hacerse iluciones.























Es un capítulo corto, pero lo corté acá para poder seguirlo en el otro de una manera mejor, espero que les guste.
#srtahyuck

Una Chica en NCT 127 - Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora