Capitulo 6

48 4 3
                                    

Me quede un poco asustada. Mira hacia mi mesita de noche que estaba a lado de la ventana por donde el chico había saltado y no estaba mi porta retrato en donde salíamos mis padres, mi hermano y yo.

Se hizo tarde, me quede dormida después de haber entrado a la habitación. Cuando desperté eran las 8 de la noche. Faltaban dos horas para la cena. Estaba aburrida, así que cepille mi cabello y salí de la habitación, camino hacia la de Rose que estaba a un lado. Toque la puerta.

–Pase.

– ¿Se puede? – le pregunte metiendo la cabeza por la puerta y sonriendo.

–Claro, pasa – me respondió sonriente. Entre a la habitación y me senté junto a ella en la cama.

– ¿Qué hacías? – le pregunte curiosa.

–La verdad es que nada. Estaba muy aburrida.

–Igual yo, bueno, dormí toda la tarde. ¿Tienes hambre? – le pregunte.

–Un poco.

– ¿Quieres ir abajo por chocolate caliente con malvaviscos?

–Sip.

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras hasta la cafetería. Nos acercamos por el chocolate y los malvaviscos y fuimos a la sala de juegos. Ahí buscamos un sillón y nos sentamos a conversar un rato.

Momentos después llego Louis con Josh y Charlie.

–Miren quienes están aquí – dijo Louis sonriendo y sentándose a mi lado derecho. Charlie se sentó a mi lado izquierdo y Josh junto a Rose. Hubiera querido que se sentara a mi lado.

–Vaya, ¿Ahora son mejores amigos los tres? – pregunte.

–Podría decirse que si – me respondió Charlie.

– ¿Sigue en pie lo de en la noche? – pregunto Louis.

–Sip, por mi no hay problema, pero si llega la prefecta y por alguna razón me regaña le diré que Rose y yo estábamos conversando, ustedes llegaron y nos obligaron a ver películas – advertí a los muchachos.

–Mira que chistosa – me dijo Louis fulminándome.

–Por favor Lou, otra cosa y me expulsan del colegio – hice un puchero.

–No me hagas eso, sabes que no me resisto – dijo tapándose los ojos.

Me dio tanta ternura que no pude evitar abrazarlo – Te quiero mucho idiota – le dije y el rio y me correspondió el abrazo.

–Grace tu nunca me abrazas así – dijo Charlie fingiendo llorar. Me deshice del abrazo de Louis y abrace a Charlie.

–Ustedes son los mejores amigos que me pudieron haber tocado – el me abrazo de nuevo – Los quiero bastante – los abrace a los dos.

–Grace, no es justo que nos hagas esto, inclúyenos en el abrazo – dijo Rose burlona cruzada de brazos.

–Oh, pero claro que si – me acerque a ellos y estábamos los 5 abrazados – Son los mejores, si tan solo Alice y Amy estuvieran aquí – comencé a sollozar.

–Grace, sobre eso… – dijo Louis deshaciendo el abrazo – El otro día estaba hablando con Amy, y entonces menciono que cuando encuentren a Alice, se irán del instituto y de la ciudad.

–No, ellas no se pueden ir – dije sollozando – Alice es mi mejor amiga, ella no se puede ir – comencé a llorar y Louis me abrazo para consolarme. Todos estaban tristes, me separe de Louis, me levante del asiento y comencé a caminar limpiándome las lagrimas.

– ¿A dónde te diriges? – me pregunto Charlie.

–Voy a hablar con Amy, esto ya se está yendo muy arriba.

Camine furiosa a paso rápido por los pasillos en busca de Amy, camine unos minutos hasta que la encontré dentro de la biblioteca. Entre a la biblioteca y ella estaba recogiendo sus libros para irse. No me había visto entrar, y en el momento que iba a levantarse, tropezó con la pata de la silla y sus libros cayeron al suelo. Me apresure para ayudarla a levantarse y levantar sus libros.

–Gracias – no había visto que la había ayudado hasta que me vio a los ojos – Grace ¿Qué haces aquí? No quiero hablar contigo – me dijo e intento irse.

–Tenemos que hablar.

–No, no hay nada de lo que yo quiera hablar contigo.

–Es… sobre Alice – ella abrió los ojos y dudo unos segundos.

–Bien ¿Y qué es?

–Vayamos a un lugar más privado.

Ella comenzó a caminar y yo la seguí de cerca. Llegamos a su dormitorio, abrió la puerta y me cedió el paso. Entre y ella cerró la puerta con seguro por detrás de ella.

– ¿Y bien? Espero que sea importante – me apresuro.

–Alice… ella aparecerá mañana.

– ¿QUÉ? ¿CÓMO LO SABES? – Me pregunto alterada.

–No alces la voz – le dije  y ella asintió – bien, los tipos que se la llevaron entraron a mi cuarto y me dejaron una nota. Me dijeron que si me entregaba me devolverían a Alice, mañana.

–Tenemos que decirle a Elize – se dirigió rápidamente a la puerta pero la detuve.

–No, me advirtieron que si le mencionaba de la nota a alguien matarían a Alice y a mi – mencione mirando hacia otro lado.

– ¿Por qué te quieren a ti Grace? ¿Por qué te buscan?

–No lo sé Amy, pero si entregándome recuperamos a Alice, lo hare, ella no tiene la culpa – mire a Amy y tenía los ojos aguados, un segundo después se acerco a mí y me abrazo.

–Eres muy valiente Grace – me dijo llorando – Hoy será el ultimo día que te veré, perdóname por ser mala contigo, he estado muy dolida por Grace y lo sabes, perdóname por echarte la culpa – me dijo abrazándome más fuerte.

–Escuche Amy – dije alejándome un poco – esta noche los chicos y yo veremos películas a las 2 de la madrugada en mi habitación ¿Te gustaría venir? – le pregunte.

–Pero Grace, hay reglas estrictas – me recordó Amy.

–Tal vez sea la última vez que los vea Amy, las reglas ahora las estoy mandando a la mierda – ella asintió llorando.

–Ahí estaré Grace, lo prometo – me abrazo – ¿Dónde veras mañana a esos tipos? – me pregunto.

–En el lago, después del toque de queda – le mencione.

–Cuídate mucho. Por favor mañana ven a despedirte de mí y de los chicos. Si te vas y no te despides de Louis, se deprimirá.

–Tienes razón. Lo hare, cita a los chicos mañana aquí – ella asintió y me volvió a abrazar.

Salí de la habitación y me dirigí a la sala de juegos.

*****************************

Perdon por la tardanza, lo que pasa es que me castigaron... entre a clases y mi puta profe me encargo medio libro bla bla bla, bastante tarea :( tratare de subir pronto, gracias por sus votos, siganme y comenten :)

Josh And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora