Capitulo 1

105 5 0
                                    

–Sabía que vendrías.

– ¿Por qué estabas tan segura?

     Ella rió. ¿Qué era tan gracioso?

–Oh vamos Grace, no puedes negarte a que querías divertirte con algo de peligro.

    Tenía razón. Hace mucho que no hacia algo parecido.

–Tal vez tengas razón, pero… – me interrumpió.

–Tenemos que irnos ya.

– ¿A dónde iremos?

Sí, me convenció de escaparme en la noche pero no me dijo a donde iríamos.

–Ya verás.

¿Qué? ¿Acaso  no tenía planeado a donde ir? ¿Y si nos perdíamos? Ah qué más da, ya deja de preocuparte Grace.

A pesar de que estuviésemos en otoño, el aire estaba como si estuviésemos en pleno invierno. Había llovido ya hace rato, así que había grandes charcos de agua por todas partes. Me había puesto unos jeans, una blusa negra, mi chaqueta de cuero negra, una bufanda y unas botas de leopardo.

      Hace unos días en clases, llego un chico nuevo a mi clase de Literatura. Su nombre era Josh, era atractivo, la maestra lo mando a sentarse al asiento vacío que había a mi lado.

–Señorita Patterson, por favor usted será el apoyo de Josh las primeras semanas para que se guie con los temas nuevos y los que no entienda. Por favor pásele los apuntes que hemos escrito.

–De acuerdo – conteste y me gire a ver al chico nuevo que al parecer se hacía llamar Josh, Josh Williams.

–Josh, mi nombre es Grace, Grace Patterson, un placer – Le di la mano y él me miro con una sonrisa, tomo mi mano y me jalo hacia él para darme un beso en la mejilla.

Me sonroje al instante. Tenía una hermosa sonrisa.

–Grace, un bonito nombre, el placer es mío, me gustaría que fuésemos amigos. Podemos salir juntos al timbre si me haces el honor, ya que soy nuevo y no conozco a nadie – me propuso.

–Por mi está bien, te presentare a mis amigos.

Me sonrió por ultimo y seguimos con la clase, le pase los apuntes, el día se fue rapidísimo, cambiamos de clases, pasaron las horas y  dieron el timbre para ir al almuerzo.

Salí de biología, la clase del maestro Dalton era realmente aburrida. Camine a la cafetería tome una bandeja y me serví un sándwich con un jugo de frutos rojos y una manzana. Camine hacia la mesa donde nos sentábamos siempre mis amigos y yo pero choque con alguien. Josh.

–Josh.

–Grace, que bueno que te encuentro, ¿aun está en pie el que estemos juntos en esta hora?

–Claro, vamos al patio trasero.

Caminamos, era un chico agradable. Nos la pasamos riendo hasta que dieron el timbre.

–Oye Grace, ¿aquí hay toque de queda?

–Sí, es a las 22:30, ósea 10:30, ¿por?

–No he leído el sobre grande que me dio Elize, no he tenido tiempo.

–Te comprendo. Me ha pasado lo mismo cuando llegue al Instituto.

La Academia London Fire, era un internado que estaba alejado de la ciudad. Tenía campos increíbles, tenia piscina, y más o menos un kilometro y medio más lejos había un bosque y un lago.

–Bueno vayamos a clase, no quiero que llegues tarde en tu primer día.

Rio.

–De acuerdo.

–Estaré en la biblioteca luego de clases, si quieres ir, estudiare un poco y de ahí iré al comedor a cenar.

–Estaré encantado de estudiar y cenar contigo.

Sonreí y me fui a clases.

Me tocaba Geometría con la señorita Cassidy, luego Teatro y después Historia. Estuve distraída en todas las clases. Salí, fui directo a biblioteca y vi a Alice sentada en una esquina con un montón de libros alrededor de ella. Se veía desesperada, me acerque a ella.

–Alice.

–Grace, ¿Qué tal todo? – volteo a mirarme.

–Bien, hay un chico nuevo y lindo en mi clase de Literatura, su nombre es Josh.

–Oh, excelentes noticias. ¿Quieres sentarte?

–Claro.

Estudiamos un poco, después se nos unió Josh, y a las 21:30 fuimos al comedor a cenar algo. Los cocineros habían preparado muchas cosas que se veían en serio deliciosas, pero no tenía apetito así que solo tome una gelatina y un jugo de uva.

Le presente Alice a Josh y nos fuimos a sentar, allí se encontraban Charlie, Louis y Amy.

–Hasta que apareces niña, nos abandonaste en la hora del almuerzo, no sabes cómo me he puesto con tu desaparición de 30 minutos – fingió llorar.

–Oh vamos, exageras – reímos – chicos el es Josh, Josh, ellos son Charlie, Louis y Amy.

Cenamos, dieron el toque de queda y nos fuimos al dormitorio de chicas y los chicos a los de chicos.

Fui al sanitario, lave mis dientes, me fui a mi dormitorio me puse mi pijama, pero antes de acostarme vi que alguien deslizaba una hoja por debajo de mi puerta. Me acerque a tomarla y decía:

“Grace, nos vemos en 15 en la sala de juegos.

Alice. “

Me vestí, Salí del dormitorio con mucho cuidado para que no me escuche mi prefecta Kate y corrí a la sala de juegos. Alice no estaba ahí. Me senté en la parte oscura y de rato llego.

–Sabía que vendrías.

– ¿Por qué estabas tan segura?

     Ella rio. ¿Qué era tan gracioso?

–Oh vamos Grace, no puedes negarte a que querías divertirte con algo de peligro.

    Tenía razón. Hace mucho que no hacia algo parecido.

–Tal vez tengas razón, pero… – me interrumpió.

–Tenemos que irnos ya.

– ¿A dónde iremos?

Sí, me convenció de escaparme en la noche pero no me dijo a donde iríamos.

–Ya verás.

Empezamos a caminar

A pesar de que estuviésemos en otoño, el aire estaba como si estuviésemos en pleno invierno. Había llovido ya hace rato, así que había grandes charcos de agua por todas partes. Me había puesto unos jeans, una blusa negra, mi chaqueta de cuero negra, una bufanda y unas botas de leopardo.

Josh And MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora