Amanecí la mañana siguiente con mucho sueño aun. En toda la noche no pude dormir. Estoy muy inquieta por la nota, entonces es a mí a quien quieren. Pero ¿Por qué? O ¿Quién? Esto está mal. Tengo que decirle a Elize.
Mire el reloj y eran 7:15, era hora del desayuno. Tenía el pijama puesta, pero así bajaría. La mayoría de los alumnos desayunan en pijama. ¿Qué hay de malo? Tome las muletas que estaban a lado de mi cama y me senté. Intente levantarme y me apoye en las muletas. El dolor ya era mínimo, mañana me quitaban el yeso gracias al cielo. Al salir de mi dormitorio, los pasillos estaban desiertos. Todas las chicas bajaban a desayunar siempre a las 7 en punto. Me dirigí al baño, entre al sanitario y cuando salí vi lave mi cara, mis dientes y salí.
Baje las escaleras con cuidado, casi al bajar una chica sale corriendo detrás de mí y hace que caiga.
–Vaya que eres tonta – la chica que había salido detrás de mí, se detuvo a insultarme. Me levante con cuidado y me apoye en el pasa manos de la escalera.
¿Perdón? ¿No es para disculparse por lo que hizo y aun así se detiene a llamarme tonta?
–No tanto como una que tengo en frente – La chica me fulmino con los ojos.
–Eres Grace Patterson ¿no? – Asentí confundida – Ah sí, por tu culpa Alice está desaparecida, ya te he recordado. Vaya perdón por llamarte tonta, porque en realidad eres muy estúpida.
Ya me está cansando.
–Carly, ¡puedes pasar a sentarte ya! – Elize, quien no me había dado cuenta de su presencia, llamo a la rubia que al parecer se hacía llama Carly, a que se fuese a sentar.
–Esto no termina aquí – me dijo y se fue.
–Pues para mí nunca empezó – le avise.
De la nada salió Josh detrás de mí.
– ¿Tienes problemas Grace? – le sonreí.
–Nada grave – volví a tomar mis muletas que habían quedado en el suelo.
–Ven, siéntate con nosotros – me ofreció.
–De acuerdo, pero me gustaría ir por algo de desayunar, créeme que estoy por comerte el brazo – el rio.
–Está bien, vamos.
Cuando llegamos a la mesa de la comida, tome unos panqueques, una malteada de chocolate, 3 waffles, y un cup cake. Josh rio por la cantidad que había tomado de comida. Pero la verdad es que aun así, quería tomar mas. Me ayudo con la bandeja de comida y nos fuimos a sentar con Charlie y Louis, había una chica sentada ahí.
–Chicos ¿Cómo están? – Les sonreí – Y hola ¿Cuál es tu nombre? – le pregunte amigable.
–Rosalie, soy Rosalie Smith, puedes llamarme Rose. Y tú eres Grace ¿no?
–Sí, ¿Cómo lo sabes?
–En los 20 minutos que llevo aquí, Charlie y Louis me han contado mucho de ti.
Charlie y Louis sonrieron.
– ¿Cómo estas pequeña? – se levanto Louis a saludarme.
–Estoy bien – le devolví el abrazo.
–Grace – me saludo de igual manera Charlie.
–Grace, yo no te salude así – dijo Josh e hizo un puchero.
– ¿Y qué esperas? – Josh me abrazo y me dio un beso en la mejilla. Qué lindo. ¿Lindo? Si… lindo.
–Son unos groseros – los fulmine a los tres con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Josh And Me
Fiksi RemajaMisterio, Suspenso, Peligro, Romances ¿Que más le sucederá a Grace en ese internado? ¿Saldrá viva de esto? ¿Sus amigos están a salvo del peligro? ¿Y si intentas descubrirlo? –Sabía que vendrías. – ¿Por qué estabas tan segura? Ella rió. ¿Qué e...