Si, el mismísimo Nick Wright, en la entrada de mi casa.... Al verme sus ojos se agrandaron con sorpresa, por lo que mi mamá al verme me llamó.
— Jenn, Ven aquí un momento, quiero presentarte a nuestros invitados. Ellos son Christopher Wright y su hijo Nicholas—Mi sorpresa aumentó cuando con una sonrisa ladeada Nick decidió hablar
—Solo Nick Brooklyn
—Okay Nick, qué les parece si vamos a cenar—concluyó mi madre.
Yendo a la mesa, decidí sentarme junto a Liam, podía sentir la mirada de Nick encima de mí y me incomodaba.
Durante la cena, se trataron diversos temas del trabajo de mamá, hasta que Christopher decidió añadir un comentario halagando la belleza de mi madre y entablando una conversación que se basaba en ella y mi familia.
—Así que Brooklyn eres casada
—Si, en realidad soy viuda, mi esposo murió hace cinco años.
—Lo siento mucho, no debí haber preguntado.
—No, está bien Christopher, para mi George sigue con nosotros—Sentía mis ojos cristalizarse a lo largo del relato de mi mamá, así que decidí interrumpir la conversación, o rompería en llanto
—Bueno, qué les parece si comemos e el postre, se está haciendo tarde y debemos ir al colegio temprano.
—Si, tienes razón hija, trae el postre, espero les agraden las fresas con crema batida.
—Por supuesto Brooklyn— comentó Christopher.
— Liam, ayúdame a traer el postre.
—Yo te ayudo, si no es problema claro— ¡Dios! Ya se me estaba haciendo incómodo cenar con él, pero no podía ser descortés, luego tendría que escuchar todo lo que mama tuviera para decir y no quería eso, así que en respuesta asentí con la cabeza.
—Claro, sígueme.
Ya en la cocina, busqué las copas para colocarles la crema y las fresas. Noté que Nick me miraba fijamente hasta que finalmente habló.
—Noté que tus ojos se pusieron llorosos en la mesa.
—Sí, ya pasó, no importa. No esperaba que en una charla de negocios se recordara a mi padre.
—Sí importa. Debí haber evitado que mi padre hiciera preguntas personales, él sabía que solo veníamos por trabajo, pero insiste en conquistar a tu madre, y eso no debe pasar. Tienes un rostro muy bello para llorar, y no se vería tan bello si lo cubres con lágrimas..
—¿Estás diciéndome que soy fea cuando lloro?—comencé a reír y él me siguió.
—Si, pero la verdad es que todos nos vemos horribles cuando lloramos.
—Eso es cierto. ¿A caso el gran Nick Wright está admitiendo llorar? — dejé de reír, para prestar atención a su expresión, que cambió de un momento a otro.
—Sí, lo hago a veces. Cuando tengo un mal día.
—Estoy de acuerdo en eso— no me dí cuenta del postre, hasta que mi mamá nos llamó, por lo que me apuré y llevé el postre. Sin duda alguna este no se parecía en nada al Nick de la escuela, debo decir que este me agrada más, siento que estoy viendo al Nick real no aquella faceta dura y seria que le muestra a los demás.
La cena acabó rápido y despedimos a Nick y a su padre. Aún tenia en mente lo que dijo Nick sobre que no podía permitir que su padre conquiste a mi madre, ya lo averiguaría en un futuro cuando tenga mas confianza y pueda preguntarle de ello, solo espero no olvidarme.
—Bueno, fue un placer cenar con ustedes, y espero se repita pronto Brooklyn.
—El placer es nuestro, hasta luego.
Luego de ordenar la casa, decidí ir a acostarme. Justo cuando estaba por conciliar mi sueño mi celular suena.
—Jenna, fue lindo hablar, espero se repita, que descanses. Nick
—Estoy de acuerdo con eso, ¿Cómo conseguiste mi número?
-Tu mamá me lo dio, más bien, lo puso en mi chaqueta... No te enojes con ella..
—No me enojo, descansa.No tardé en dormirme, mi día había sido bastante largo así que pronto me dormí profundamente, pero con mi cabeza llena de dudas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo (Editando Y Re- Subiendo)
RomanceJenna, está pasando por un difícil momento, es golpeada por su novio y todo tiene un comienzo, desde la razón por la que Nick la golpea y su pasado. ¿Será el amor tan fuerte como para perdonar y sanar las heridas?