Capitulo 2

186 7 0
                                    

JENNA

Voy a contarles como comenzó esta historia, nuestra historia que no es un cuento de hadas como las demás.

Todo comienza en la secundaria, soy la estudiosa, la que obtiene créditos extra, soy popular entre los de mi clase y a la que mejor le va en todo menos en el amor, puesto que quien me gusta jamás me ha notado. Tengo un cuerpo bastante formado gracias a años de gimnasia artística en el club del colegio, lo que me ha dado bastantes oportunidades en esa carrera y mantiene mi cabeza ocupada.
Mi padre falleció hace cinco años, no pudo soportar su enfermedad. Desde entonces mi única familia ahora es mi mamá Brooklyn, mi hermano Liam y mi mejor amiga Sophie. Pero mejor les cuento un poco más sobre mí y mi historia, todos tenemos una historia que contar, y todos podemos tener y crear más de una, la que nos haga más felices.-

Mi hermano y yo nacimos en Érd, Hungría, nos llevamos seis años de diferencia; a mis tres años nos mudamos aquí a Los Ángeles, California por el empleo de mis padres.

Estoy cursando mi último año en The Lodge School y en tercer año me empezó a gustar él, Nicholas Wright, el chico más deseado y popular del colegio, cosa rara porque es callado e intenta pasar desapercibido, algo completamente inútil gracias a su gran atractivo y esos maravillosos ojos color cielo que con solo mirarte te derriten y hacen que no puedas dejar de mirarlo.

Es claro que puedo estarhablando de él por horas sin cansarme, pero la realidad es que nunca hemoshablado en persona ni siquiera en debates durante clases, nuestra relación escompletamente nula y si, no me gusta esto porque yo quisiera hablarlo pero solotenerlo cerca me pone de los nervios y empiezo a trabarme y tartamudear o simplementeme quedo callada mirándolo y el mirándome con expresión neutra hasta quesimplemente se aleja. 

Es por eso que decido mantenerme alejada del ojo público y crítico de todos en el colegio y así evito vergüenzas y rumores.

***

Mi mañana comenzó de lo más tranquila, me despertó el sonido del despertador y sumando a eso, los gritos de mi mama desde la cocina.
— ¡¡¡Jenn!!!! ¡Levántate a desayunar!
—¡¡¡Voy ma!!!

Me levanté y lo primero que hice fue buscar ropa en el armario, decidiéndome por una falda a cuadros en color negra, medias negras, botas de tacón bajo, un suéter y un saco largo puesto que estaba nublado y algo fresco. Me dí un baño y al acabar de arreglarme bajé a desayunar. Pase junto a Liam quien se me quedó mirando.
Jenn, ¿A dónde vas tan poco vestida?
A la escuela Liam, además, no estoy mostrando nada y si lo hiciera no tendrías por qué molestarte.

—Tienes razón, mala mía, te ves hermosa, no sé por qué ese impulso sobre protector, ya sabes, he sido quien te cuida desde que papá no está.

—Lo sé y siempre voy a apreciarlo, ahora a comer que luego me llevas tarde al colegio.

Terminé de desayunar y Liam me llevó al colegio. Cuando llegamos, me bajé del auto y emprendí camino hacia la puerta del colegio, cuando de repente, me vi en el suelo, sobre algo o más bien, alguien.
Y ahí estaba yo, tumbada sobre Nicholas Wright

— Deberías tener más cuidado —

Sí, me estaba hablando y yo me había quedado hipnotizada

— Hola... ¿estás bien?

Eh... sí, estoy bien

Genial, ¿puedes levantarte de encima? Esta posición no es la más cómoda.

— ¡Oh! Si — me levanté y seguí mi rumbo a clases, rogando que no me haya visto nadie.

Ya terminada la clase, Sophie estaba esperándome fuera para almorzar. Procedí a contarle lo de esta mañana.
Ya en la cafetería Sophie buscó una mesa y fuimos a buscar nuestra comida. Nos sentamos a comer y él entro en la cafetería, esperé que mostrara algo por su parte sobre lo ocurrido esta mañana, pero solo conseguí que me ignorara completamente.

Llegué a casa y para mi mala suerte, mamá me informó que venían de una compañía a hacer negocios a casa. Puntualmente me dijo:
Jenn vístete formal
Okay ma.
Fui a mi cuarto a escoger la ropa que me pondría, elegí un vestido al cuerpo, en color negro y que llegaba a medio muslo, junto con unas sandalias doradas de tiras finas.
Me entré a bañar y luego de una hora estuve lista completamente, no me maquille demasiado, solo rímel, brillo labial y delineador.

Ya bajando a cenar me encontré con quien menos esperaba...

Amor Enfermo (Editando Y Re- Subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora