Sábado, desperté cerca del medio día. Mi casa estaba en total silencio, lo cual agradecía, con calma me levanté y entré al baño; cepillé mis dientes para seguidamente bajar al comedor y buscar algo de comer.
Ya en el comedor, hallé una nota de mamá
"Jenn, tocó trabajar hasta tarde hoy en la oficina,
La comida está en el horno. Liam no está se fue a estudiar, regresa mañana.
Tienes la casa sola, cuídate".Suspire y saque la comida del horno. Pasaron horas y recibí un mensaje de Nick.
—Espero no olvides la cita de hoy. — Me ruborice en cuanto leí el mensaje para luego responder
— ¿cómo podría? Ya me lo has recordado, y me has puesto ansiosa. —Sonreí y miré la hora, aún faltaban algunas horas para que me recogiera así que hice todo lo que tenía que hacer hasta que la hora estuviera cerca. Al terminar, me apuré y fui a mi cuarto, busqué algo sencillo, unos jeans ajustados color negro y un top en color rojo, me decidí por ponerme unos tacones no muy altos.
Luego de bañarme me vestí rápido, en ese rato llego Sophie, me secó el cabello y le dio un poco más de volumen. Me maquilló como siempre lo hacía, solo que esta vez me puso un poco mas de maquillaje y luego de treinta minutos, me despedí de Sophie y cuando se fue oí que tocaron la puerta, bajé las escaleras de dos en dos y abrí, encontrándome a un sonriente Nick esperándome.— Hola Jenn — beso mi mejilla con dulzura
-—Hola Nick — Sonreí intentando mantener la calma y no hacer el ridículo.
— ¿Estás lista?
— Claro — cerré la puerta tras de mí y observe detenidamente sus ojos. Eran preciosos, de un azul muy único que no había visto antes y que conociendo esos ojos, no querría dejar de verlos nunca.
Tomó mi mano y caminamos hacia su auto, abrió la puerta y entré.
Luego de cerrar mi puerta, rodeó el auto y entró de su lado.
En el camino estuvimos charlando de cosas rutinarias, como la escuela y demás cosas, quería conocer todo de él pero debía aguantarme las ansias y esperar a que él quisiera contarme todas sus cosas. Al cabo de unos minutos más tarde estábamos en un restaurante bastante bonito, con muchas plantas y que era al aire libre, bastante refinado a pesar de estar en contacto con la naturaleza. Sin embargo, había que admitir que teníamos la mejor vista a las estrellas y era bastante romántico el ambiente que había pedido Nick que prepararan. Cuando entramos, fuimos a la mesa y nos entregaron el menú.
—Te ves muy hermosa esta noche Jenn
— Gracias, tu también te ves muy lindo, esa camisa te sienta genial, sobre todo ese color guinda, resalta el color de tus ojos, que es muy único — Sonreí un tanto sonrojada.
— Vaya... son muchos cumplidos linda, aun no empecé a elogiarte, espérate un poco y tal vez te enamoro—reí con sutileza, mi sonrojo estaba más pronunciado y lo único que sabía era que yo si estaba completamente enamorada de él.
— ¿Tienes novio Jenn?
— No, tuve un novio hace dos años, pero todo terminó mal y Liam estuvo ayudándome, no dejando que los chicos como él se acercaran a mí, cosa que agradezco, mi salud mental y física corrían peligro.
— ¿De verdad? Los idiotas están en todas partes, me alegra que hayas salido de allí y que Liam te ayudara, espero que no piense que soy un idiota o no me dejará acercarme a ti.
— De hecho, le agradas, no creo tenga problemas contigo, además eres muy buen chico por lo poco que conozco de ti.
— Eso es bueno, me esfuerzo en no ser como mi padre... y creo que está dando frutos.Nos trajeron la comida y la noche continuó de lo más normal.
Luego me llevó al lugar sorpresa, era un parque de diversiones, solo para nosotros, lo que me encantó porque es mi lugar favorito.
Subimos a todas las atracciones y comimos algodones de azúcar.
Debo admitir que nos divertimos demasiado, la pasamos genial y me pareció muy romántico todo.
Me llevó a casa luego y me acompañó a la puerta.
—Jenn, fue la noche más genial que he tenido en mucho tiempo, gracias por salir conmigo. Espero se repita.
— Créeme, me ha encantado pasar tiempo contigo. Y espero lo mismo
— De acuerdo... debo irme, nos vemos. — besó mi mejilla, cercano a mis labios y se fue, entre a casa, encantada con lo que habíamos pasado.
Llamé a Sophie en cuanto me acosté y le conté todo en detalles, oyendo todos sus grititos eufóricos hasta dormirnos.
Sin dudas la mejor cita que he tenido.-----------------------------------------------------------
NICK
Luego de mi cita con Jenna, que dicho sea, es una persona increíble, me di cuenta de que quiero pasar más tiempo con ella, es bastante agradable y sincera.
No podía dejar de pensar en ella, se veía extremadamente hermosa en ese conjunto, aunque todo le queda bien siendo sinceros.Decidí dejarle un mensaje antes de irme a dormir
— La pase genial contigo, ¿te parece ir mañana por un helado?
Me hace bastante ilusión volver a verte.—Envié el mensaje y quedé profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Enfermo (Editando Y Re- Subiendo)
RomanceJenna, está pasando por un difícil momento, es golpeada por su novio y todo tiene un comienzo, desde la razón por la que Nick la golpea y su pasado. ¿Será el amor tan fuerte como para perdonar y sanar las heridas?