« Capitulo III »

328 19 4
                                    


Por qué la vida me pone las cosas mas difícil
quiero olvidarme de ti, pero vienes y lo complicado
con tu tonta sonrisa ...

                

                                          ‹‹ JIMIN ››

Me levanté con toda la alegría y energía del mundo ( noten el sarcasmo ) y preparada para ver a mi cuando . La verdad estoy nervioso por ir a hablar con Jin , tengo miedo de que me pida que me aleje de su hermano , pero eso no va a pasar . Caminé hacia la bañera me iba a dar una buena ducha , abrí la regadera , estaba fría , grite con un grito de dolor .

Después de bañarme con la bendita agua fría , baje para desayunar.

— ¡Valla! Hasta que el bello durmiente se levantó ! — maldito kook

Ja ,ja ja , — dije con una risa sarcástica — No sabía que las ratas decían chistes ¡ Oye ! — me queje al recibir una cuchara por parte de Jungkook

Baboso!

— Dejen de peliar , par de mantenidos !! — hablo Nam

¡Oye!  — nos quejamos kook y yo al unisono

—Reclamenme   cuando busquen un trabajo y así dejo de estarlos manteniendo par de Holgazanes !!!!

— Alguien amaneció de mal humor !! — me queje , lo cual fue mala idea , pues ya que recibí un golpazo de Nam —  ¡ Oye!!!

— Mejor apúrate !! ¿Quieres que te acompañe a la empresa!! ?

— No... Kookie irá conmigo!! ¿ Verdad? !! — mire a Kookie de reojo , lo cual el solo miro y asintió

Está bien .

Terminamos de comer kook y yo , y nos dirigimos a la empresa.

                                         « YOONGI »

— ¡¡¡ Despierta Holgazán !!!—

El maldito gritó de Tae a todo pulmón, hizo que me dieran ganas de darle un golpe entre pierna para ver si así cerraba esa boca, pero me contuve , solo le di mi peor mirada.

—  Estúpido !!! Para la otra te voy a callar pero a golpes !!!! ¿No sabía que los alíen gritaban tan fuerte ????!!!

— Pareces de una mujer bipolar en sus días!!! Amaneciste de mal humor ¿O que?

— Bueno hoy empiezo a trabajar en la empresa de Jin ¿No crees que es un buen motivo para no querer levantarme ????!!! 

— No seas flojito y hazlo bien !!

Después de terminar de hablar con Tae , me duche , listo para ir a trabajar Yupi!!!! ¡Que flojera !!!

Baje a desayunar y me fui con Tae ...

Me dirigí a buscar a Jin ! Último piso lose , y solo para recibir las indicaciones.

— Vaya !! Pensé que no te atreverías a venir !! — Maldito!

Bueno tampoco es para tanto. ¡No seas dramático !!

— Está bien hermanito . Mira , tu oficina está a lado mío, por si tienes una duda o problema ¿Si? Y , Kristal será tu secretario ,asistente como quieras decirle ¿Okey?

— Si.....!!!

— Bueno , tu primer trabajo es leer  estos reportes de los empleados !!

Solo asentí y me large a la oficina, le dije a Kristal que me trajera un café para no dormírme si es que puedo lograrlo.

  TE RECUPERARÉ MIN YOONGI ♥ [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora