YOONGI...
Después de que se fuera SaeRon , Jin , me envió un mensaje diciéndome que queria que fuera a la empresa Jimin , kook ,Tae y yo . Le avisé a los chicos Dixie do que Jin estaba enojado por qué no fuimos a trabajar a excepto de Tae .
Me fui con Tae en su coche , kook y Jimin se fueron en bus ,primero pasamos por un helado y luego nos dirigimos directo a al empresa .
Me dirigí a mi oficina ,y al entrar vía un chico con Jimin , menor que el ¡¿Y este quien es?
- ¿E ?? - solo dije eso , para aclarar que había alguien aquí
- A Yoongi !
Se levantó y me hizo una reverencia al igual que el otro chico , la verdad estaba celosos y enojado ¿Quien se cree para traer a alguien a Mi oficina? Pase , y me senté , prendi la computadora y empezé a escribir los reportes etc , esta semana la empresa levantaría un nuevo producto , y teníamos que estar preparados, Jin no quería perder por qué por años siempre le hemos ganado a nuestros rivales " Winner Group " - nuestros enemigos - y Jin quiere seguir siendo el primer lugar , ya saben eso de diva nunca se le quita , la diosa la diva la reina , así es el . Pero no podía concentrarme , ver a Jimin platicando con ese chico me molestaba de cierto modo .
Luego de varios minutos , el chico paso a retirarse y Jimin solo se procedió a sentarse en su escritorio que le había puesto . Luego el vino hacia a mi .- ¡Hola Yoongi! - me dijo muy sonriente - ¿Quieres un café o capuchino?
- Hola Jimin - dije mirándolo directamente a los ojos - No no necesito nada ! ¡Gracias !
- Está bien . Oye y SaeRon ? - dijo mirando hacia otro lado y rascándose la cabeza -
- Ya se fue . Vino de visita, la extrañaba , hace tiempo que no la veia ! -
La verdad, no intentaba nada ,mis intenciones no eran poner celoso a Jimin - por qué si se puso celoso - la verdad mi cariño por SaeRon era muy grande, al principio lo confundí con amor , pero luego me di cuenta que la queria como una hermana , era mi pequeña Saeronnie! . Luego se me dió la imagen de ese chico que estaba con Jimin.
- Jimin ¿Quien era ese chico ?
- A ? Taemin ? - primero están confundido luego me dió una mirada picarona - ¿ Estas celoso?
- No ! - dije evitando su mirada
- Es el amigo de mi hermano ! No estés celoso ! Yo te amo a ti bebé - me dijo agarrando uno de mis cachetes
Quite su mano de mi cachete - No estoy celoso ya te dije -
- Como digas ! - dijo y luego se acercó a mí - Yoongi , por favor sé que no es el momento , sé que me vas a odiar y que estás ocupado pero ya no aguanto más -
Yo solo me puse nervioso el se acercaba más y más , para poner sus labios contra los míos , al principio fue lento pero Jimin se apresuró pero no me dejaría tan fácil , no iba a caer ante sus encantos , así que lo aleje aparte de que necesitaba aire .
- Ji-Jimin - ¡Rayos Yoongi¿Por qué tartamudeaba!?
- Lo siento Yoongi pero ya no aguantaba , extrañaba tus labios!
Y se fue , guiñándome el ojo , debo admitir que me gustó y también extrañaba sus besos , pero por una parte estaba enojado .Mejor deje de pensar en eso y me dispuse a trabajar, este proyecto tenía que entregar lo mañana .
JIMIN ...
Estaba muy feliz , el corazón estaba que se me salía , extrañaba los ricos besos de Yoongi, mi Yoongi! .Estoy muy feliz. Salí a tomar un café , pero me di cuenta de que me seguían , apresure mis pasos , pero ellos hacían lo mismo solo sentí como ponían un trapo en mi boca con un olor extraño .
ESTÁS LEYENDO
TE RECUPERARÉ MIN YOONGI ♥ [ YOONMIN ]
FanfictionLa vida de Yoongi puede cambiar tarde o temprano, en especial en el amor . Lo que Yoongi jamás se quiso imaginar o ver pasó, ver a Jimin con alguien más fue algo que lo derrumbó y quebró su corazón. Yoongi regresa a Daegu,a quedarse con su mejor ami...