‹‹ JIN ››Estaba en mi escritorio , tomando cuentas de la empresa de este mes . Cuando escuché un golpazo de repente que me dejó sorprendido. Y no me explique por qué Tae hacia esto !
— ¡¿Que te pasa Tae ?!! -— dije enojado
— ¡¡¡ ¿Como RAYOS se tE ocurre poner A JIMIN como sECreTARio de YOONGI!!!?? Explícame!
— ¡No me HABlEs así Tae!! Hyung!! No por que mi hermano te quiero mucho tienes el derecho de tener esa Confianza de venir a azotar MI!! Puerta y a hablarme ASI!!!
— Tu le distes a JIMIN trabajo!! Y todavía secretario de Yoongi!!! Tú sabes las COnseCuencias de esto !!! ¡¡¿Quieres que .....¡¡" NO SUFRA tu HERMANO " -— dijo resaltando esa parte en comillas!! — y pones cerca a la persona que le hizo mucho DAÑO!!? ¡SaBes qué YOONGI saldrá lastimado y dañado!!!
— Yo Tengo MAs DereCho QUE Tú de que Hacer con su vida!!! Y solo le di una oportunidad a ese CHICO !! De arreglar las cosas con Yoongi !! Ese CHICO se nota que lo ama!!!!
— YOONGI !! Sufrió mucho por el !! Se regreso a Daegu por esa misma RAZÓN!! ¡¡ Por eso se VINo !! ¡No quería seguir estando con La PeRSOna que lo LASTIMO!!! ¡¡Por eso se ALEJÓ , se quería alejar de EL y tú vienes y lo pones más cerca de el!!
— ¿Por qué te metes en este asunto?? No es de tu incumbencia!!
-—¡¡CLARO que SÍ!! Quiero MUCHO a Yoongi !! Y no quiero que NADIE lo lastimé!!
— !¡Y por qué el te QUIERA eso no significa que te tendré que estarte aguantando !. Tae Me alejas de MI HerMAno . Le digo a mi hermano! ¿ A DÓNDE Vas ? El dice ,"con Tae"!! ¿ CON quién ESTas!? Con TAE!! ¿ Vamos a ALGÚN LUgar ? No puedo ESTOY con TAE!!! Yoongi Siempre esTA CONTIGO !! El solo te prefiere a ti!! Y Ami que ??!! Soy su HERMANO!!
— ¡Pues siempre ESTOY para El!! Cuando EL quería estar contigo, TU!! ¡No podías ! ¿¡Por qué?!! Siempre estabas OCUPADO Jin!! No tenías TiEmpO para El !! Y ahora que el Ya NO es un NIÑO , puede estar SOLo y por eso se aleja de TI ¡¡¡ Tú......!!! Te lo buscaste!! ¿¡¡¡O me equivoco!!??
— TAL vez tengas RAZÓN !! Pero el Siempre está contigo!!! Y eso no cambia nada !
Es más!!! ¡¡ Ni siquiera sabía de su relación CON JIMIN !! Ah ¿¡¡ Pero quién si sabía ??!!! ¡¡TU!! Ahora POR FAVOR retiraré que TEngo TRABAJO que hacer!!El solo se fue azotando la puerta -otra vez- y yo solo respire hondo , por qué Yoongi lo quiere!! ?? Realmente estaba cansado .
Escuché un sonido , alguien estaba tocando la puerta a golpes pensé que la iba a tirar . Ese Tae!!! Al final logro abrir la puerta y no era Tan sino Yoongi !se notaba que estaba enojado— Yoongi ¿Estas enojado ??
— NO!!!! Estoy Feliz MIRa como SalTO de feliCIDAD!!! — le hize una mueca de desagrado odio cuando me dicen la cosas en sarcasmo — ¡¡ClARO que estoy ENOJADO!!!
— ¿Por qué?!
-— Jin!!!! ¿¡¡¡Porque ME hiziste ESTo !? Tenías que traer. A JIMIN aquí!!!!???
— GENIAL ¿¡¡ Ahora tu me vas a gritar!?? Suficiente tengo con TU " AMIGUITO Tae !!
— TAe no tiene nada que ver en esto !! ¿Por qué Jin?
— Mira Yoongi!! Soy TU hermano MaYOr y no TIeneS por QUe hablarme ASI!!! ReSPETAme!!
— Y TU RESpETA MI VIDA !!! Lo que me pase con Jimin es mi problema!!
Se fue y se largó y haciendo lo mismo que Tae , asorrajando la puerta.
« JIMIN »
— ¿Qué haces aqui Park Hyung Sik!?
ESTÁS LEYENDO
TE RECUPERARÉ MIN YOONGI ♥ [ YOONMIN ]
FanfictionLa vida de Yoongi puede cambiar tarde o temprano, en especial en el amor . Lo que Yoongi jamás se quiso imaginar o ver pasó, ver a Jimin con alguien más fue algo que lo derrumbó y quebró su corazón. Yoongi regresa a Daegu,a quedarse con su mejor ami...