-¡Suéltame Maldito !! - esa voz , no, no! - Jimin ¡Jimin ! ¡¡¿Dónde estás !?!-
- Yoongi- dije apenas pudiendo hablar - .........
- Valla Valla . La diversión comienza ......- hablo Kim tan
◻◻◻◻◻◻NARRADOR OMNISCIENTE
Tae se encontraba comiendo junto con Kook. Los dos reían , pues los dos juntos y solos eran dinámica pura . El heraldo de Jimin se encontraba durmiendo , su sueño era tan profundo que ni cuenta se daba de los gritos y carcajadas de Tae y Kook.
- ¡¿Y Jimin? - Decía Tae mientras tomaba un vaso de agua . No había visto a Jimin , y eso es raro , ya que Jimin lo vigilaba mucho , pues según lo tenía en la mira. - ¿Lo has visto? -
- No , creo . Le pregunto a Yoongi? -
Sugirió Kook , pues Jimin es el secretario de Yoongi,y suponía que debía saber de él . Tae asintió ante lo que sugirió Kook , juntos subieron las escaleras. Al llegar a la puerta del cuarto de Yoongi, Kook tocó la puerta, como no escucharon nada , Tae ahora se encontraba casi tirando la puerta Y si se murió el viejo es lo que dijo Tae , Kook solo río en bajo , por si las dudas Yoongi están dormido y no despertarlo . Tae bajo rápido ,pues tenía las llaves Uwe abría todas las puertas , después llegó y abrió la puerta . Los dos entraron y empezaron a sentir un escalofrío , pues no veían a Yoongi. Kook sintió pisar algo , se agachó y recogió algo que realmente un pedazo de papel, en pedazos , al juntarlos se dieron cuenta de lo que estaba pasando ,y que Yoongi fue a salvarlo ..- Es hora de que también nosotros entremos en acción .......
◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻◻
- Hola Yoongi . Tanto tiempo sin verte -
Se acercó a Yoongi, mientras que Yoongi trababa de golpearlo pues estaba que le hervía la sangre nada más de pensar que se atrevieron a meterse con Jimin , pero era imposible , pues dos personas lo sujetaban , para que no se escapara .
Kim Tan estaba que disfrutaba este momento, lo había esperado por mucho y, el poder hacerlos pagar por hacerlo sufrir y haber matado a su hermano. Por otro lado Yoongi estaba más que molesto , pues el ver a su querido Jimin , amarrado lo lastimaba. No le importaba que a él lo golpearan , pero sí que a Jimin se lo hicieran . Puede que ya no eran nadas , y que Yoongi no logré perdonar a Jimin , pero lo sigue amando y eso no va a cambiar.
- ¡Suéltenlo ! ¿Te hicieron algo ? ! Estas bien - Hablo el pálido , siguiendo intentando sacarse del agarre .
- !¿por qué venistes? ¡Estas loco !? - dijo Jimin
- Suelta a Jimin !!!!!!!!!
- ¡¿Déjame pensarlo !? - Paró unos minutos - No - y se echó a reír malvada mente - Puede que si , se que lo que quieres es que Jimin se valla o no le haga dañó . Lo único que quiero es que me pidas perdón , por todo o si no , te daré una golpiza que te dejará muerto - , ¿Eso quieres ? No verdad , así que !¡¿Qué esperan ? Son unos inútiles ¡Arrodillé lo ante mí !!!
Los chicos que sujetaban a Yoongi, con sus fuerzas , arrodillaron a Yoongi ante KimTan .
- Ruega por tu vida . - hablo KimTan
- No
Y los chicos empezaron a golpear bien feo a Yoongi, le dieron patadas en su abdomen , golpeaban su pecho y le rompieron el labio , sangraba al igual que su nariz . Jimin se aterrorizaba , al ver a Todo así , " ayuda a-ayuda !! P-,Porfa-avor " gritaba entre sillón Jimin , lloraba al ver en ese estado al pálido , realmente en las probá que alguien viniera a ayudarlos eran escasos.
- Dilo ...- Volvió a repetir Kim Tan
Y Yoongi volvió a negar , así que las golpiza se hicieron más dolorosas , duras y fuertes , apunto casi de romper las costillas de él pálido . Terminaron de golpearlo , dejándolo tirado en el piso , gimiendo de dolor y revolcándose, estaba todo ensangrentado de tantas golpizas , a este paso sentía que iba a morir..
- DI QUE dejaras ir a Jimin , que lo olvidarás - grito Kim tan -
- Eso nunca lo haré - Dijo Yoongi- No me arrepiento de haber amado a Jimin -
- ¡¿Qué acaso quieres morir ?!!!!-
- No quiero morir , pero si quieres hacerlo no puedo evitarlo-
Kim tan agarró una silla , y la arrastro y la sujetó - Alejate de Jimin. ¡¡Di que lo harás!!!!-
-No!! No!! Yoongi!!!- gritaba Jimin
- Dilo -
Y Kim tan , agarró la silla y estaba apunto de golpear a Yoongi, pero Jimin como pudo llegó hasta el , recibiendo el , el impacto del golpe , dejándolo inconsciente. Yoongi rápidamente con todo el dolor corrió hasta el para abrazarlo.
- PARK JI MIN !no me espantes !! Jimin !!!!!¡despierta!!!
Nota ..
Gracias por leer ....
!¿Qué pasará con Jimin!?? Murió??
🤔🤔🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
TE RECUPERARÉ MIN YOONGI ♥ [ YOONMIN ]
Fiksi PenggemarLa vida de Yoongi puede cambiar tarde o temprano, en especial en el amor . Lo que Yoongi jamás se quiso imaginar o ver pasó, ver a Jimin con alguien más fue algo que lo derrumbó y quebró su corazón. Yoongi regresa a Daegu,a quedarse con su mejor ami...