Ya había pasado una semana desde que Jimin salió del hospital . Aún seguía adolorido , pero nada grave , a Jimin le entristeció seguir igual con Yoongi , nada había cambiado en toda esa semana . Jimin no había logrado volver a tenerlo y besarlo y no quería conformarse tenerlo como amigo , el lo quería como algo más.
Jimin sabía perfectamente que Tae estaba enamorado de Yoongi , pero hace unos días , Tae le aclaro que apesar de que le doliera , le dejaría a Yoongi . Jimin se sintió feliz , ya no tenía competencia , pero por un lado , se sintió mal por Tae , pero sabía que Tae era guapo , lindo , y brillante y que encontraría a alguien muy pronto a pero, es más , hasta llegó en pensar en su mejor amigo JungKook ,pues él pensaba que ellos dos serían una bonita pareja .
Hoy , Tae , Jin , Yoongi y JungKook , irían al departamento de Nam y Jimin , a celebrar la salida del hospital de Jimin , y celebrar que se encontraba bien . Jin tuvo que obligar al pálido de su hermano a ir , una , no quería quedar mal con su novio Nam por las acciones infantiles de su hermano y la otra era que en algún momento su hermano tendría que hacer algo con Jimin , o era quedar como amigos o seguir con su relación, no todo el tiempo el estúpido de su hermano se quedaría sin hacer nada .
— ¿ Listo ? — Le dijo Tae al palido
— No — Respondió Yoongi — No quiero ir , no quiero — En estos momentos Yoongi parecía un niño o almenos a si lo vio Tae —
— Te diría que no vayas , pero no puedo interferir por ti , Jin , es el que decide , y es capaz de llevarte a rastras de los cabellos si te pones ante su decisión.. — Dijo Tae
— Maldito Jin .
💎💎
Todos los chicos ya se encontraban celebrando , no era una gran fiesta , era más como una comida , obvio Jin ayudó a cocinar. Y ahora todos yacían comiendo una riquísima comida .
Pero lo que Yoongi no sabe , es que todo fue planeado , para que se reconciliara con Jimin . Era una sorpresa para el .Jimin lo sabía perfectamente , de hecho el ideo todo esto . Hoy recuperaría a Yoongi a toda costa .
— Oigan — Llamó la atención Jin — ¿Que les parezca ir al zoológico eh? Ya me aburrí de la comida , quiero salir — Todos empezaron a murmurar asintiendo que era una gran idea — Entonces ?? ¿ Que dicen ? —
— Si . Suena bien — Aceptaron todos al unisono —
— No — Yoongi hablo negando ante la idea que propuso su hermano — Jin , sabes que odio los zoológicos . Para empezar , tú ya sabes lo que me pasó cuando están chiquito . Otra , odio esos lugares lleno de niños y gente y los animalitos apestan y no .
— Que pena — Hablo Nam — Entonces nos vamos todos y tú quedas con Jimin , ya que Jimin tampoco le gusta el zoológico debido a un trauma . Así que adiós diviértanse ..
Yoongi iba a renegar, no quería quedarse con Jimin , pero tarde , todos fueron muy rápidos y solo alcanzó a oír la puedo siendo cerrada . Si todo esto era parte del plan y Yoongi ya empezaba a sospechar.
— Yoonnnie ..... — Jimin susurro ,pero debido que todo se quedo en silencio debido a qué ya no había nada más que ellos dos , logro escuchar .
— Cállate Jimin — No tenía ganas de hablar, todos lo traicionaron dejándolo a solas con Jimin, estaba enojado — No quiero hablar así que calla —
— Yoongi no sé qué te hice , como para que me hagas esto yo so- — Jimin no logro terminar los he quería , Yoongi se adelantó tomando la palabra —
ESTÁS LEYENDO
TE RECUPERARÉ MIN YOONGI ♥ [ YOONMIN ]
FanficLa vida de Yoongi puede cambiar tarde o temprano, en especial en el amor . Lo que Yoongi jamás se quiso imaginar o ver pasó, ver a Jimin con alguien más fue algo que lo derrumbó y quebró su corazón. Yoongi regresa a Daegu,a quedarse con su mejor ami...