LAS COSAS CAMBIAN ...
NO SIEMPRE ES COMO TU QUIERESY te volví a ver , te tuve otra vez
enfrente de mi , pero ahora no,
Quiero olvidarte , que me dejes
ahora quiero estar sin ti.Entre a el ascensor y espere a llegar hasta el último piso. Las puertas se abrieron y no podía creerlo , era Yoongi, con tan solo verlo puede sentir mariposas.
— Espera !! — lo agarre del brazo, pues intentaba huir y evitarme .
— Suéltame — lo dijo con furia y se zafó de mi agarre .
— Yoongi , quiero hablar contigo . ¡Que me des una oportunidad!! Yo , yo no N-no sé cómo llegue a hacer eso , estaba inconsciente , yo te amo y eres único!
— ¿Perdonarte ? ¿Me tomas por menso ? Me haces sufrir Jimin . Sólo Alejate de mi !! Vete !!
— No!!! — grite con fuerza — No voy a complacerte esas palabras de dejarte . No me rendiré Yoongi , Te recuperaré , tenlo por seguro!!
— ¡ Haz lo que quieras!! Me vale lo que hagas !! No volveré a caer!!!
Y se fue , pero antes de que se fuera quise decirle lo que realmente es . Lo que es para mí que lo amo!!
— Te amo !!! Yoongi!!! Sólo quiero que lo sepas !!!
Sé que me escucho , el solo está lleno de furia y orgullo pero se que me sigue amando. Y lo volveré a enamorar de mi !! Haré que vuelva a mi. Me asusté , alguien me tocó por detrás , pero era Namjoom!! Siempre me da infartos por el .
— Te estuve esperando con Jin ¿Donde estabas ?
— Lociento Nam , es que me encontré con Yoongi !!
— Tu novio bueno exnovio !! ¿Te hizo algo?
— No . !Algun día te lo presentaré !!
— Está bien . Por qué nada más me hablas de él y no lo conozco!! Vámonos.
— Sí
Salimos a las afueras de la empresa y recibí un mensaje de Jungkook , diciéndome que estába en Daegu y que por qué no le había dicho nada de que también yo estaba aquí en resumen quería verme , hace tiempo que no lo veo .
— Oye Nam , Jungkook está aquí !! Quiere que lo vaya a ver
— Si !! El me avisó que llegaría .
— ¿Y por que no me dijistes?
— Se me olvidó !! Si quieres te llevo .
— No te preocupes. Iré en taxi adiós.
Agarre el primer taxi que ví y me fui directo a ver a esa cara de esta , hace tiempo que no lo veo . Al parecer regreso !!
Me baje en su apartamento , era bonito pero no tan grande!!
Y toque el timbre y salio el .— Chim Chim !!
— Kookie !! ¿Cómo has estado?
— Bien . Pásale .
Pase adentro , Kookie me sirvió jugo , y no sentamos y empezamos a hablar.
— ¿Y que te a pasado todo este tiempo que estuviste lejos de mi ?
— Nada interesante . La verdad estoy triste..
— ¿Por qué? Te ocurre algo Chim Chim?
— Mi novio me dejó !! No puedo estar sin el!
ESTÁS LEYENDO
TE RECUPERARÉ MIN YOONGI ♥ [ YOONMIN ]
Fiksi PenggemarLa vida de Yoongi puede cambiar tarde o temprano, en especial en el amor . Lo que Yoongi jamás se quiso imaginar o ver pasó, ver a Jimin con alguien más fue algo que lo derrumbó y quebró su corazón. Yoongi regresa a Daegu,a quedarse con su mejor ami...