Prólogo

263 16 2
                                    

Había una vez una niña pequeña de 5 años, Cabello color Salmon , Ojos color avellana y el otro de color verde esmeralda ,piel blanca,llamada Fukishima, Mori,Ruri..

Ella era una niña Hermosa, bonita ,llena de alegría y de felicidad, Tenia poderes para manipular a los demás, lo cual ella no utilizaba...

Ella se encontraba con sus padres,Hiroki Fukishima quien era el jefe de una tripulación pirata y Akiko quien era la segunda Pirata en jefe al mando de la tripulación....,los tres estaban, en su barco, navegando como todos los días....Todos estaban muy felices y contentos..Hasta que...

Hiroki: Oe ...Pequeña 

Niña: *Voltea* Si..papá..?....-Voz inocente-

Hiroki: Ven un momento

La niña dejo de hacer lo que estaba haciendo y se acerco a su padre quien estaba sujetando el timon..

Hiroki: Ten...

niña: Wow....Que, bonito...que es.?.-Pregunto curiosa-

Hiroki: Pues, esto es el dije que le regale a tu madre cuando nos casamos..

 La niña miro a su madre, quien estaba justamente caminando hacia donde estaban ellos..

Akiko: Nfu~..Tu padre tiene razón.

niña: y..por que me lo dan a mi..?..

Akiko: Pues, por que eres nuestra hija, y queremos que lo conserves.-Le sonrió-

niña: Puedo ponérmelo...Papa.!..por favor.! Mama.!!

La niña empezó a hacer pucheros,y de tanto insistir los padres no tuvieron de otra que hacer lo que la niña pedía..

Akiko: Esta bien (x2)..Nfu~..Te lo pondré 

niña: Yei...

La pequeña niña empezó a saltar alrededor de su madre..

Akiko: Te lo pondré, pero solo con una condición..

niña: Uh..?...Que condición...?

Akiko: Primero, tendrás que atraparme...-Empezó a correr- 

niña : Ja.!...Pan comido...

La niña empezó a correr por todo el barco ..para poder alcanzar a la mamá..

Hiroki: Ja.!..Esa es mi niña..Ja-ja-ja..! 

(......)

Luego de uno rato la niña pudo alcanzar a la mamá..

niña: Te alcance...Jeje..-Voz inocente-

Akiko: Bueno, ya que me pudiste alcanzar, creo que tendré que ponerte el collar..

La mamá se acerco a la niña para luego colocar-le el collar.. 

Akiko: Listo....Te queda precioso..Mi niña

niña: Gracias..

La mamá agarro a la niña y la cargo..Luego llego el padre quien se acerco a ellas..

Hiroki: Mis hermosas mujeres...

Dijo para luego darle un beso a cada una y abrazarlas..

(..................................)

Ya habían Pasaron cinco días...

Los padres de la niña ahora le estaban enseñando a como defenderse..Le entregaron una espada..Lo cual ella la sabia utilizar...ya que su padre le había enseñado..

Mi Pequeña PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora