Parte 13

156 8 4
                                    

Tn: !!??

Menae: Al fin salen de la cueva del guácharo

(?):Muy gracioso...Hermana..

Menae: Krone..

Se acerco a ella para abrazarla..

P.O.V Atzusa-Kun

Krone: Menae...

corresponde la abrazo,que l

dijo,aquella mujer mayor,que tenia un gran parecido a Carla....

Shin: Bienvenidos a casa..?

Carla: .....

Los dos hermanos se acercaron,a sus familiares,osea...a sus padres..

Tn: Etto...creo que yo estoy de mas..así que mejor..me voy..

Giesbach: Eh.?...y esta linda señorita..?

Tn: .??

De repente el padre de los hermanos, apareció atrás de ella olfateando su cuello...Tn..No hizo nada..solo tenia una ganas tremendas de abofetearlo,pero no lo hizo..

Tn: Etto..señor Giesbach..un gusto en conocerlo..soy

Giesbach: Tn,Mokori Makasami, hija de la reina y el Rey.. Akemi y Hiroski..estoy en lo correcto.?

Tn: ....Si...

Fríamente respondió, para que luego la Reina Krone, se acercara-lentamente, la empezó a inspeccionar..

Krone: Es una linda,Chica...Que crees tu Karura..?

Carla: ..Yo.?..

Krone: Si, no es una linda pretendiente...

Tn: ..!!??

Carla: ......Si......

Dijo con su tono-típico, se le podía notar un tono-color rojizo en sus mejillas.

Giesbach: y tu que opinas,Shin..?

Shin: Ja.! ella una linda pretendiente..?

Tn: ...Nfu~

Todos voltearon a ver a Tn muy extrañados.

Shin: De que te ríes amargada!

Tn: Tu papá te hizo una pregunta..verdad?,por que no le respondes?

Shin: ....

Krone: y bien.?

Shin, se acerco a mi...

Tn: ..?

Shin: ...No...no eres mi tipo..

Tn: ..Mm...Gracias..Bueno, ya lo sabe señor..no hay mas nada que decir?..No, pues yo me voy..

Dijo para luego despedirse de Menae y de carla, acto seguido,agarro sus cosas y entró a la limusina,

luego de escuchar esa palabra,Tn sintió como le ardía el pecho..ella no sabia,por que...pero le dolió mucho que el le haya dicho que no, fue lo suficiente-mente buena.para el.

Tn: Ja!como si eso me importara........Mm.? que.?

Sintió,como una lagrima se desbordaba por su mejilla,sin darse cuenta estaba..Llorando..

Tn: Tch..!,e-esto es absurdo..

Mientras que con Shin y Carla ..

Menae: Shin Tsukinami!,como te atreves a decirle eso a Tn!

Carla: ...*suspira*....

Shin: ..??.. Nii-San...?

Carla se fue directamente a su habitación..mientras que Shin iba ir detrás de el.

Krone: Shin Tsukinami!!

Shin: Si.?

Krone le dio una cachetada a Shin

Krone: Ve a tu habitación y reflexiona sobre lo que hiciste..Mientras que tu Giesbach.

Menae: ...!!!!..Shin!..

Shin: tranquila madrina,estoy bien...Ugh

Menae: No,no estas bien.....y tu Krone,deberías en vez de joder a tu hijo, lo deberías hacer es con tu marido!

Ella se acerco a el para luego,ayudarlo a levantarse y llevárselo de hay

Krone: .Mientras que tu Giesbach.

Giesbach: ...!!?

Krone: Hablare contigo después...No!,mejor...Sígueme..

Giesbach: ...Me las vas a pagar,Menae..

Los dos entraron a su hogar y se fueron a su habitación...

Vamos con Tn

Tn: ...Bakka!,bakka,bakka!....

Grito,bajo la almohada.

Tn: *Suspira*, ojala, y yo no lo hubiese conocido nunca en mi vida..es el chico mas estúpido,e ignorante del mundo..!.Grr..

Con Shin y Menae

Menae: No debiste de a ver hecho eso..

Shin: Que cosa?..

Menae: Lo de Tn....

Shin: A eso..

El se levanto de su cama,para luego caminar unos pasos hacia adelante y mirar a su tía

Shin: En realidad...Ni yo lo se...*Suspira*

Menae: Pero, lo dijiste, y fue por algo..Vamos,mi niño, que es lo que te pasa con Tn..

Shin: Con la amargada.?!..Ja!,con ella No,me pasa nada..y ni me pasara..

Menae: Nfu~..ella no es amargada...Solo que no se fía de las personas..

Shin: Estas bromeando.? verdad?...Acaso no viste como trata a Carla...La abraza,le da besos en el cachete,salen juntos...la mayoría de tiempo esta con el, y ni deja que yo me acerque a ella...

Menae: A mi me parece que alguien,esta celoso...

Shin: Creo...que si

Menae: O no lo crees...Lo estas... Shin...no luches contras tu sentimientos hacia ella.

Shin: Pero,ella...ella es la que no quiere escuchar

Menae: Trata de conocerla,agrada-le, se su amigo..y cuando estés seguro..de que sea el momento,se lo dices..

Shin: Gracias,Tía...

Menae: De nada.....bueno si me disculpas,yo me tengo que ir..adiós,nos vemos mañana..

Shin: Adiós..

Ella salio de la habitación dejando a shin...

Menae: Nfu~,niños,apenas sabéis,sobre el amor...

De pronto de escucho un ruido..

Menae: Uh.?,alguien esta allí.?....Uh..Kya!!!

Sintió como alguien la había,agarrado por detrás..era un hombre vestido de negro,con capucha..Menae,luchaba para que la soltara pero,fue imposible, el tuvo mas ventaja, con esa ventaja aprovecho y le coloco un pañuelo,con un olor fuerte, lo cual hizo que se desmallara y se la llevara a otra parte lejos de lo que es su familia.


*********⚛《Atzusa-Kun》⚛*********

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora