Parte 1

148 11 0
                                    

Ya había pasado varios años desde que la niña llego al castillo,y desde que Ikki su mayordomo y amigo.. le contó la verdad, ella ahora tiene 16 años de edad.Cuyo nombre es..Mokori, Makasami..(T/N)..Ese fue el nombre que le dio la reina Akemi y el Rey Sota sus verdaderos padres...

Los últimos 10 años de su niñes, (t/n) la andaban educando,se la paso toda su vida estudiando, todo lo que tiene que ver sobre la educación y modales..Ya que eso fue lo que le pido la Reina Akemi a Ikki..

Ahorita (t/n) se encontraba en su habitación con Ikki, ella le estaba pidiendo a el que , convenciera a su madre de que la inscribiera en un instituto..y nocturno..

Ikki: No!.No! y No.!

(t/n): Por favor.! Ikki..te lo pido..-Le ruega-

Ikki: Lo siento,pero no.!

(t/n): Tch.!...

Ikki: ...

(t/n): ....

Ikki: Ash...esta bien..

(t/n): Hay gracias..!!..-Lo abraza-

Ikki: Nfu~..pero me debes una.

(t/n): Si, si ya lo se..*Sonríe*

Ikki: Bueno...Mm..que hora sera...*Mira su reloj*..O.O...

(t/n): Que .?!

Ikki: Tienes que arreglarte ahora mismo...

(t/n): O.O..Oe.!!

Ikki sujeto el brazo de (t/n),para luego llevarla a que la arreglen..Luego de que la arreglaran, bajaron las escaleras y fueron a donde estaban el Rey y la Reina..

Sota: Por que tardara tanto.?

Akemi: Nfu~...Debe estar con Ikki..o puede que que la estén arreglando

Sota: Todavía..?!..pero si ya ha pasado una hora-!

Akemi: ...Que me estas insinuando..?!

Sota: ..!!?..N-nada, cariño..jeje

Akemi: Mm...

Sota: Bueno parece que empezaremos a comer sin ella..

Justo cuando ya estaban a punto de probar el primer bocado de comida, llego (t/n)..

(t/n): Lo siento.!! -Entra a la sala-

Soto y Akemi: ..!!

(t/n): Perdón...por llegar tarde..

Ella se acerco a donde estaban ellos y se sentó en la mesa..justo en el medio de ellos dos..

Sota: Que raro..que..llegues tarde...-Sarcasmo-

(t/n): Nfu~..no es todo el tiempo..

Akemi: Si tu lo dices..

(t/n): -.-*...Bueno ahora si a comer..

(..........)

Ya todos habían terminado de comer, (t/n) estaba apunto de irse..pero sus padres la detuvieron un momento..

Sota: (t/n).!...

(t/n): Si , papá..?

Sota: No crees que ya es hora de que sepas tu pasado..?

(t/n): Nfu~..Padre ya Ikki me contó todo,por favor...No me lo recuerdes otra vez..

Sota: *Suspira* Esta bien...

(t/n): Bueno , eso es todo o tu también tienes algo que decirme...Mamá?

Akemi: Pues..Si..y son dos cosas...

Mi Pequeña PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora