Dijo para luego agarrar a (t/n) darle un beso e irse...Para que (t/n)..se colocara en su cama..para estar lista hasta el otro día...
Al día siguiente
(t/n) ya estaba despierta, lista para ir al instituto..lo que le faltaba era..Bajar a comer y despedirse de sus padres...Ella estaba en su habitación..estaba frente al espejo...Peinando ss¡u cabello...Luego de eso ..Tocan la puerta
PVO tn
tn: Pase.!
El padre de (t/n) entro a la habitación...
tn: Ah..Buenos días...padre a que se debe tu visita..
Sota: Te estamos esperando ....Vamos
Tn: Ok..
Mi padre yo salimos de mi y habitación para luego bajar las escaleras..e ir al comedor..Nos acercamos a la mesa y nos sentamos junto a mi madre que nos estaba esperando..
Tn: Buenos días, Mamá..
Akemi: Buenos días, Tn..Nfu~..te ves hermosa en ese uniforme..
Tn: Gracias...
Sota: Pues a mi no me gusta como le queda..le marca mucho su cuerpo..
Tn: Papá..ya no empieces..
Sota: A pues..y que quieres que te diga...
Akemi: Sota.!..Recuerda que Tn....ya no es una niña..
Sota: Pues para mi siempre sera..mi niña pequeña..
Akemi: Otra cosa..Tn..Recuerda que ...
Tn: que después de clases,tengo que ir directamente a casa de mi madrina Manae..?..Si ya lo se..
Akemi: ..Mm...Yo pensaba que se te había olvidado..
Tn. Como se me va a olvidar, si me lo has repetido hoy ya 20 veces...
Akemi: *Sonrisa Falsa*
Tn: Nfu~..
Sota: Tus cosas estarán allá antes de que llegues...y recuerda que es solo por unos meses..
Tn: Ok...ahora si podemos comer..?
Sota y Akemi: Si.!
(.........)
Tn: Nfu~..Bueno..ya termine de comer...así adiós..
Akemi: Tn....
Tn: Si mama..!?
Sota: y nuestro beso..?
Tn: a sí..
Me acerque a ellos y le di un beso a cada uno para luego salir del castillo e ir a donde estaba la limusina...Estaba apunto de entrar a la limusina...pero
Tn: ..!!?
Ikki: ..No te vas a despedir de mi..?
Tn: ..C-claro....-Lo abrazo-
Ikki: Cuídate si..?
Tn: Claro que lo haré..Nos vemos en unos meses...
Dije para luego entrar a la limusina e irme......Luego de unos minutos ya había llegado al instituto...La limusina se detuvo ,yo baje de esta..y fui directamente al despacho de la directora..
Mientras iba caminando por los pasillos..Todos los alumnos no paraban de mirarme...Me miraban con cara de WTF.!?,que le pica a esta..Pero yo ni caso les asía...
Luego de un rato de caminar..sin rumbo alguno me perdí...Vi a unos chicos que estaban hablando, tenían mala pinta..pero tenia que preguntar donde estaba la directora...Así que me acerque a ellos..
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Pirata
FanfictionHabia una vez una niña pequeña de 5 años, Cabello color Salmon , Ojos color avellana y otro color verde esmeralda ,piel blanca,llamada ???..???..??? Ella era una niña Hermosa, bonita ,llena de alegría y de felicidad, Tenia poderes para manipular a...