Parte 4

109 7 0
                                    

Tn: ..Uff..*Suspira*

(........)

Ya había pasado un rato desde lo ocurrido. Tenia sueño así que me coloque el pijama y me fui a dormir...

Al día siguiente ya yo estaba despierta y lista para ir al instituto, bueno no nada mas yo, también carla y....Shin -.-

Todos desayunamos, salimos del castillo a la limusina y de la limusina a el instituto..

(....)

Carla, Shin y yo estábamos andamos caminado por los pasillos...

Carla: Bueno yo me tengo que ir a clase...mientras que Shin te guiara a la tuya..

Tn: Esta bien, pero una pregunta..

Carla: Si..?

Tn: Yo voy a estar en la misma clase que el..?

Carla: ..Para tu desgracia...Si..*Se va*

Tn: Ash..

Shin: Hay vamos ni que fuera tan malo...

Tn: Recuerda que a mi no se me ah olvidado lo que me hiciste..

Shin: Te dije que fue un accidente...!

Tn: Un accidente, es que un desconocido entre a tu baño mientras te estas bañando para verte desnuda.?...y tienes suerte de que no le dije la verdad a Manae, por que si no ya estuvieras muerto..

Shin: ....*Suspira* ..Tienes razón....Lo lamento..Pero te juro que esa no fue mi intención..

Tn: Mm....*Suspira*...Esta bien, te creo...

Shin: Bueno....Ahora que sabes que vamos a estar, en el mismo salón, tendremos que llevarnos mas o menos bien...

Tn: Si, lo se ....Pero si llegas a ganarte mi confianza...Aunque lo dudo..No quiero que abuses de esta... --.--..

Shin: Hay, como crees.!?

Tn: ..Hay, cállate y vamos al salón..

Shin: Como quieras amargada..

Tn: Que fue lo que dijiste..!?

Shin: Nada..*Se aclara la garganta*

Tn: -..-

Luego de una larga discusión fuimos al salón..

********⚛《Atzusa-Kun》⚛********

Mi Pequeña PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora