Parte 3

150 9 4
                                    

Yo y Shin: Tu.!!

Manae y Carla: ...!!?

Manae: Un momento..de donde ustedes dos se conocen..?

Carla: Eso también, lo quisiera saber yo..

Shin: *Suspira* Yo la conozco gracias a la directora...ella me pidió que guiara a la amargada por el instituto..

Manae: Shin!..que no modales son esos..ella no es ninguna amargada..Disculparte ahora mismo..

Shin estaba apunto de disculparse, pero yo lo interrumpí, lo quería que mi madrina lo siguiera regañando....Aun que se ve muy graciosos..cuando esta molesto.

Tn: No!...no hace falta que te disculpes shin..

Shin: ....

Manae: Bueno como ya lo conoces, déjame presentarte a Carla, el hermano mayor de Shin..

Tn: Hola, mucho gusto, soy..Fukishima..Tn.

Carla: Yo soy Carla Tsukinami..y el gusto es mio, señorita..

Agarro mi mano y la beso..a lo que yo me sonroje..pero solo un poco..

Shin: ...!!!

Manae: --.-- --

Tn: Madrina..Me puedes decir donde voy a dormir..?

Shin: O.O..

Madrina: Claro..Hay, pero yo tengo algo que hacer ahorita...Mm..Carla puedes guiarla tu..y si no es una molestia..?

Carla: Claro....Me acompaña señorita..

Tn: C-claro..*Sonreí*

Dije para luego agarrar su mano, lo cual el la tenia estirada...Luego de eso el me guió hasta mi cuarto...Primero tuvimos que subir unas escaleras , luego caminamos un poco. para luego detenernos en frente de la puerta de habitación en la que me iba a quedar...

Carla: Vas a entrar..?

Tn: Ah..claro...

Abrí la puerta, me encontré con un hermoso cuarto, de color blanco con balcón...y bien decorada...Yo estaba en shock..no tenia palabras...Era mejor que mi habitación :v....


Tn: O-O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: O-O.

Carla:  Te gusta..?

Tn: Me, encanta...

Carla: Me alegra te guste..Tus cosas ya están en su lugar correspondiente..

Tn: ...bien..

Carla: Si necesitas algo, el cuarto que esta frente a este es el de Shin y El mio es el que esta al lado...Bueno sin mas, te dejo para que te acostumbre a tu nuevo cuarto..

Yo asentí a sus palabras pero sin dejar de ver el hermoso cuarto..

Carla: Nfu~..Nos vemos..

Tn: Adiós..

Mi Pequeña PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora