Ethan (Cap 3)

72 7 4
                                    


La hora había avanzado bastante rápido para mi gusto, aún no me acostumbraba del todo al hecho de estar saliendo con Katherine, realmente era la mejor chica que había conocido y quería estar a su lado todo el tiempo que se pudiera, pero, tener una novia oficial aún era un hecho que no asimilaba por completo y me hacía sentir un tanto extraño, algo menos ligero.

Se encontraba sentada junto a su mejor amiga y no dudé en acercarme a ellas.

- ¡Eh, Kathe! -sonrío lo más grande que puedo-

Diana me observa disgustada, no me inmuto, entiendo su punto, no tengo la mejor fama y ella adora a Kathe, ella será quien recoja los pedazos cuando yo rompa inevitablemente el corazón de su mejor amiga, ella será quien la consuele cuando todo acabe y yo estoy muy agradecido al saber que quedará en buenas manos cuando eso ocurra.

-Hola, Diana –saludo-

-Hola, Ethan.

Diana gira su cabeza y es toda la conversación que tenemos, de alguna manera, quisiera llevarme mejor con ella, por el bien de Katherine.

-Vamos chicos -sonrió la pelinegra- Deberían llevarse mejor... Por mí.

-Nos llevamos bien -contraataca Diana y entorna los ojos- ¿No notas el amor que le tengo? -sonríe y para mi sorpresa me da una palmadita en la espalda- Pero lo amaría más si se alejara de mi mejor amiga.

Lo veía venir, esa es la adorable Diana.

Kathe le lanza un beso y revuelve su cabellera castaña, Diana bufa, sabe que es momento de irse, es una señal entre ellas.

-Diana no está muy alegre con nosotros, quisiera que fuera más amable contigo -suspira frustrada y me observa- ¿Por qué le cuesta tanto entender que me amas?.

¿Qué la amo? ¿Eso le he dado a entender?.

Sacudo la cabeza ligeramente.

-Te quiero -corrijo y ella asiente-

-No entiendo su enojo.

Se recarga lentamente en mi hombro y deposita un pequeño beso, es muy tierna, demasiado linda para tener la edad que tiene

-Te noto pensativo, Eth.

Me observa sonriente con esos enormes orbes grises y besa mi ojo, sí, era algo extraña, pero me divertía mucho a su lado.

-¿Qué haces, pequeña loca? -fingí enojo-

-Me gustan los ojos de mi novio ¿No puedo besarlos? -cuestionó-

-Claro que puedes, pequeña.

Instantáneamente sentí un golpe leve en mi estómago.

-No soy pequeña -me observó con un puchero antes de marcharse.

Las clases siguientes no las compartía con ella, así que pasaron bastante lento, pero la gloriosa campana nos liberó finalmente.

-Hola Ethan. -Sentí unas pequeñas manos en mi cintura-

-Hola Lila -sonreí-

-Me preguntaba si querías ir...

-Lila, ya te he dicho que no. –Intento apartarme y ella se interpone bruscamente-

-Vamos, Ethan, antes la hemos pasado muy bien. –se aferra a mi brazo y bufa-

Me suelto de su agarre y la observo fijamente.

-Estoy con Kathe, no iré a ningún lado contigo, Lila.

Doy un paso al costado, algo frustrado con su comportamiento.

No Debiste Hacerlo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora