Sinopsis

132 9 2
                                    


No Debiste Hacerlo, nos narra la historia de Kathe Aller, "Su primer amor" y su primera desilusión.

Nos da a conocer todos aquellos sucesos que marcan de buena y mala manera a nuestra protagonista.

Kathe, siempre ha amado muchas cosas, pero odia a la gente mentirosa, no es extraño ver su frustración cuando ella se convierte en aquello que tanto le aborrecía.

Pero, su corazón aún es joven y el hecho de que se aferre tanto al pasado, solo muestra lo mucho que este la ha destruido.

Sí, quizá te identifiques al leer esas líneas y por ello, llegues a amar a los personajes tanto como yo.

Conoceremos a sus amistades, sentiremos sus caídas, lloraremos sus altibajos y su adolescencia, en general.

Nos va a enseñar a entender cada decisión  que Kathe tome a lo largo de la historia central (libro dos).

Así que, les recomiendo que se preparen para esta pre-cuela, que es una travesía bastante larga, pero tan agradable, que llorarás y reirás junto a mí.

Espero Ethan no te disguste, no le guardes rencor si no se comporta de la mejor manera.

Ten paciencia, te aseguro que valdrá le pena cada capítulo que nos acerque cada vez más a nuestro protagonista masculino y al meollo de todo este asunto tan enredado.


Espero les agrade está historia y me dejen algunas sugerencias en los comentarios, sin más que decir, me despido... Por ahora.


Fla H.M <3


No Debiste Hacerlo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora