Katherine no estaba feliz, no le hacía nada de gracia todo el alboroto que Ethan había armado afuera de su casa, por supuesto, era un sueño, rosas, chocolates, serenata y un chico apuesto.
¿Y qué con eso?
Fue lo primero que la chica había pensado al percatarse del asunto, ella no necesitaba tal jarana, era una chica y amaba las cosas cursis, por supuesto, pero, una rosa hubiera sido suficiente, siempre le había demostrado al rubio que ella no era una chica que se fijaba en lo ostentoso.
Casi se sentía insultada.
Y lo peor... ¿Cómo le explicaría a su padre que ya tenía un novio oficial?
Lo quería, pero, todo le era demasiado forzado al tratarse de un aniversario de un mes, su madre y su padrastro llevaban años de casados y ella nunca había visto tal exageración.
Definitivamente Kathe no estaba feliz.
Por otra parte, Ethan tampoco lo estaba.
Se había esmerado mucho en prepararle todo a la chica y sentía que había sido un exagerado al hacer tal espectáculo, pero, se había prometido a sí mismo darlo todo para hacerla feliz y según la revista que Kathe tenía en su habitación, todo estaba perfecto.
Inconcientemente se sentía forzado a darle todo lo que estaba a su alcance y esperaba que ella se sintiera a gusto.
-Feliz aniversario, Katherine. -Sonrió, mientras le entregaba un ramo de rosas blancas-
-Feliz primer mes. -intentó corregir la castaña- Esto es...
-Espero que te guste.
Ethan observó a Kathe fijamente y ella no pudo hacer más que resignarse, el chico había intentado hacer algo de ensueño para ella, ya le explicaría luego que eso no era algo que le gustara demasiado.
Más luego que pronto, pensó y suspiró.
-Es muy dulce, Ethan.
-No luces feliz ¿Qué sucede? -Ethan notaba la incomodidad de Katherine y no entendía la razón, esperaba que ella estuviera contenta.-
-Lo estoy, solo que...
-Solo que...
Kathe no pudo continuar, no podía decirle eso, lo iba a hacer sentir muy desanimado, es decir, era un perra cuando quería, pero, no podía serlo en un momento como ese.
-Joder, es que me dejas helada, Ethan. -Respondió por fin- No esperaba algo tan grande por un aniversario de un mes, eso es todo.
-Oh, es eso.
¿Entonces se había equivocado?Era cierto que a Kathe nunca le había gustado las cosas extravagantes, pero nunca pensó que eso aplicaba para ocasiones especiales, se sentía un idiota.
-Eso y el hecho de que no sé como voy a ocultarle el arreglo floral y todos los bombones a mi padre. -Lamentó-
-¿Ocultarle? -Ethan bufó- aún no le has dicho a tu padre ¿Verdad?
-Te dije que papá es algo sensible al respecto, no quiero atormentarlo. -recalcó-
-Tu padre me conoce, le agrado o eso espero... -meditó un poco- oh, demonios, Kathe, realmente espero agradarle o no pisaré tu casa de nuevo. -rió-
-Eres un idiota, sabes que mis padres te aman. -Lo golpeó delicadamente y carcajeó-
-Ya, por eso tu madre me está observando desde la ventana con ojos láser y un arma. -Fingió estar aterrorizado-
ESTÁS LEYENDO
No Debiste Hacerlo (Libro #1)
Romance"La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta" Créditos de la hermosa portada a @joselyn-reyes <3