Al llegar a mi casa mi madre estaba en el sofá acostada había muchos medicamentos sobre la mesa, les hice una seña a los chicos para que me siguieran y subimos a mi cuarto.
Lo abri con la llave y al entrar volví a cerrar, mi cuarto era algo pequeño y tenia un balcon por el cual podría ver a Bill.
____: Ahora tengo una pregunta
Bill: C-cual e-es t-tu p-re-preg-gunta ____?
____: Por qué los llaman los perdedores?
Stan: Por qué nos molesta el grupito de Bowers y ellos nos llaman perdedores pero estamos orgullosos de serlo
Bill: S-salir c-con n-nos-nosotros t-te v-vuel-vuelve perd-perdedora
Richie: Bienvenida al club Enana!
____: No soy enana!! Mido más o menos lo mismo que tú!
Eddie: Beep Beep Richie
Richie comenzó a reír como un retrasado.
Bill: O-oye p-por q-que t-tu m-ma-ama esta en pa-pastillada?
____: Ella esa algo enferma sólo eso
Richie: Algo? Se tomó media farmacia! Se contagio de la señora k!
Eddid: No es gracioso Richie
Baje la mirada algo triste, saque una botella de vidrio y la puse en el medio, nos sentamos en círculo.
___: Beso o Castigo
Los cuatro se miraron serios.
Ellos: adelante!
Gire la botella y me tocó Stan.
___: Beso o castigo Stan?
Stan: C-castigo
___: Mañana en la escuela gritale a uno de los amigos de Henry "Analfabeta"
Stan trago en seco, giro la botella y le tocó a Richie.
Stan: Beso o castigo?
Richie: Beso!!
Stan giro la botella y me apunto a mi.
___: Creo que me llaman!!
Trate de irme pero Bill me sostuvo y me hizo sentar.
Stan: Cumple!!
Richie se acercó y cerró los ojos yo di vuelta la cara y me beso la mejilla, me sonroje
Richie: eh??
___: Nunca dije donde era el beso je je
Gire la botella y le tocó a Bill.
Bill: C-castigo
___: Lame el pie de Eddie!!!
Bill: E-eh p-pe-pero
Eddie: NOO!! GERMENES!!
Luego de un rato jugamdo y riendo, me toco a mi pero ahora había otra opción verdad.
___: Verdad!
Eddie: Quien fue tu primer amor?
Me quede callada mis mejillas estaban rojas rojas y Richie se me quedo mirando concentrado.
Richie: Obviamente fui yo!
____: No creo que les guste saber quien fue...
Bill: D-di-dilo
Stan: No creo que sea la gran cosa
____: Henry Bowers
Los chicos me miraron callados, se escuchó como se habría la puerta de un portazo.
Me levanté y abri la mía, los chicos bajaron junto a mi era Oscar el padre de Henry.
Por suerte de fue a la cocina les hice señas a los chicos y se fueron por la puerta sin hacer ruido, me acerqué a Oscar y el verme cambio su cara de enojo por una de "felicidad".
Oscar: Hola pequeña...Tu madre sigue "Durmiendo"
Yo asentí algo asustada por su presencia, el me acarició la cabeza.
Oscar: Puedes buscar a Henry por mi? Dile que vaya a casa antes de que caiga la noche tengo que arreglar unas cosas con tu mami
___: s-si
Salí rápido de mi casa y me fui casi corriendo a la biblioteca, retire un libro de poesia.
Y salí a la plaza de enfrente ya que sabia que Henry estaría con sus amigos.
Y como dije ellos estaban ay molestando a unos niños de unos 10 9 años.
____: Ya déjenlos Imbéciles!
Dije estado tan cerca de los cuatro chicos ellos soltaron a los chicos y ellos se fueron corriendo.
×××: Si fuera tu no me metería en estos asuntos linda
Se acercó un chico alto de pelo negro y acarició mi mejilla, bruscamente aparte su mano de mi cara.
____; Hago lo que quiero y me mentó en los asuntos que se me de la gana
El chico rubio oji-verde soltó una risa pero el grandulon de alado lo hizo callar.
Henry se acercó a mi y tomó mi cara con sus dedos.
____: Tiempo sin verte Bowers
Henry: ¿____?
Sonrió levemente de manera algo intimidante.
___: la misma
Lo empuje un poco y me aleje unos dos pasos de él.
Henry: El es Patrick, El es Blech y el rubio es Vicktor
____: Como sea, tu papa fue a mi casa dijo que vayas a casa antes de que caiga la noche
Henry: Está bien, quieres quedarte con nosotros preciosa?
___: No pienso ir a casa a ver como se matan nuestros padres...
Murmure el se acerco a mi y puso su brazo sobre mi cuello caminando hacia el puente de los besos.
Henry: Ninguno se atreva a ponerle un dedo encima ahora es mía
Patrick: Nuestra hermano Nuestra
Sonrió de manera desquiciada eso me dio miedo.
ESTÁS LEYENDO
It (Richie Toizer/Henry Bowers Y _____)
Fanfiction_____ Andrew nacio en Derry, a sus nueve años su padre la llevo a América Del Sur, en contra de su voluntad tras separarse de su esposa, Ann Andrew. Abandonado a sus amigos y un romance de niña pequeña. Cuando ella ya tenia trece años su padre por...