Un globo rojo yo lo segui hasta entrar en la casa me quede tonta mirando el globo con una leve sonrisa.
Hasta que apareció un payaso, esos ojos amarillos eran los mismos que vi mientras me ahorcaban.
Retrocedi queriendo salir, a el le dio gracia y soltó a reír, yo solte en llanto no por miedo sino por que mi día estaba siendo horrible.
Lloré sin parar sin mirarlo sin ver sus trucos que estaba por hacer, eso se quedo mirándome confundido.
Yo levante la vista con los ojos llenos de lágrimas se me escapo un comentario que no debía decir...
____; Tengo miedo
Eso sonrió y se transformó en Henry el se acercaba a mi de manera violenta yo retrocedi pero quede contra la puerta. El quedó cara a cara contra mi y llevo su mano a mi cuello retirando la venda ahorcandome y clavandome una garra haciendome sangrar pero a medida que me hacía eso, su forma cambiaba a la de Richie luego a Henry, no pude más y me desmaye.
{...}
Cuando desperté estaba en medio de la calle afuera de la casa era de noche y nadie andaba por las calles me dirigía hacia mi casa pero me encontraba tan débil que apenas podía caminar.
Mi cuello estaba lastimado por las marcas de sus manos y un ligero corte poco profundo, no queira ver a mi madre haci que me fui a los Barrens y me acoste en una roca antes de caer desmayada otra vez.
×××: ¿¡___!? ¿¡___!?
Se escucharon unos gritos, sentí como me sarandeaban para despertarme abrí los ojos y los mire eran los perdedores a espicion que ahora estaban acompañados por Bev y Ben los nuevos integrantes.
____: c-chi...cos
Murmure y trate de levantarme pero no pude, unos brazos me tomaron por la cintura y me volvieron a sentar.
Bill: q-que t-te p-paso?
Eddie: tu madre nos dijo que no volviste anoche
Richie:. Tu cuello esta rojo y me tienes una herida!
Bev: Fue Henry?!
___: N-no importa vamos a divertirnos les contaré...luego
Ellos se sacaron la ropa quedado en boxers, yo y bev nos sacamos la ropa y nos tomamos de la mano.
Bev y ____: nos vemos abajo gallinas!
Corrimos y nos tiramos las dos al agua
Richie: Nos humillaron unas niñas!
Grito y se tiró luego le siguieron Bill Stan Ben y al final Eddie.
Nos tiramos agua y jugamos así un rato hasta que decidieron hacer luchitas.
____: Yo con Richie!
Bev: Yo con Billy!
Nos subimos arriba de los chicos mientras que Eddie Ben Y Stan eran los jueces.
Empezamos a luchar Richie me agarro fuerte para que no me callera pero Bev logró tirarme, me quede sumergida abajo del agua y jale los pies de Richie el se asustó y grito.
___: Jajaja! Eres una nena!
Richie: ya veras señorita!!
Se sumergió y trato de undirme
luego de esa míni pelea todos nos reímos.
Con Bev salimos del agua y nos acostamos en unas rocas me presto sus lentes de sol y yo me relaje tomando el sol, ella igual mientras sonaba una canción.
Los chicos nos miraban como bobos, pero la mirada de Richie era peor sobre mi haciendo que me pusiera un poco nerviosa.
Ambas nos sacamos los lentes y los miramos todos miraron a otro disimulando.
Richie: que es esto?
Ben: N-nada!
Stan: Tarea?
Me levanté y me senté en la pierna de Richie (no malpiensen) ya que no había más lugar haciendo que ambos nos sonrojemos.
Ben: investige un poco de la historia del pueblo como soy nuevo... Y algo raro es que aquí desaparecen más personas que en todo el mundo...
Me quede callada mirando a Richie ambos nos miramos.
Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
It (Richie Toizer/Henry Bowers Y _____)
Fanfic_____ Andrew nacio en Derry, a sus nueve años su padre la llevo a América Del Sur, en contra de su voluntad tras separarse de su esposa, Ann Andrew. Abandonado a sus amigos y un romance de niña pequeña. Cuando ella ya tenia trece años su padre por...