Primera aparición

3.2K 209 25
                                    

Narra ____
Estaba encerrada en el cuarto de Henry, golpe la puerta quería salir pero no podía, me puse muy nerviosa trate de calmarme, me senté en el suelo y cerré mis ojos.
Escuche como gotas caían sobre mi cabeza levante la cabeza y eran gotas de sangre. Suspire y me levante y me acosté en la cama de Henry, la sangre seguro es de un animal muerto o algo así que estaba en el techo.
No soy demasiado sensible con el tema de la sangre, escuché susurros y una respiración en mi cuello.
_Mi princesa es hora de flotar_
Al escuchar esa frase me intente levantar pero algo hacia precion sobre mi haciendo que no me levantará unas manos frías acariciaba  mi cuello por detrás, me empecé asustar. (Acostada boca abajo)
Pensé que era Henry me ateraba la  idea  de que el me hiciera algo así trate de tirarlo pero como si tuviera una fuerza sobre humana no podía.
Puede darle vuelta y al hacerlo sólo pude ver unos ojos amarillos mientras comenzaba ahorcar me, me faltaba el aire todo se veía borroso.
Escuche  unos pasos y esa cosa me soltó, pero antes de irse me susurro al oido.
_Nos volveremos a ver princesa y flotaras_
Luego de eso entró Henry y al verme casi inconsciente entró rápido y atrás venían sus tres "amigos".
El se acercó y vio que mi cuello estaba rojo y había marcas de dedos.
Henry: QUE CARAJO PASO?!?
Patrick sonrió leve, eso me hizo tener mas miedo.
____: A-alguien...i-intento...ma-matarme
Quería llorar pero no quería que me vieran así trate de levantarme pero aún estaba algo débil por la falta de aire.
Henry: Chicos ya pueden irse me quedare con ella.
Se acercó a mi y le recostó en la cama, los tres chicos se despidieron y se fueron rápido.
El  cerro la puerta y acarició mi mejilla, me miraba con lástima y eso me destrozo. Odio que me miren así, se me cristalizaron los ojos  y unas pequeñas lágrimas caían el las limpio con su dedo pulgar.
Henry: Dormirás aquí hoy no pienso dejarte sola y conociendo a mi papa no volverá hasta tarde
____: No hagas nada raro... Me dijeron que te volviste un pervertido
Henry: Quien la zorra marsh?
___: respeta a las chicas!
Lo fulmine con la mirada y el río, se acercó a mi y se puso arriba.
Henry: Quizás si soy un pervertido quieres probar?
___: S-sal de encima!! Idiota!!
Me puse roja y  trate de sacarlo el río, tomó mi mentón con una de sus manos y se acercó a mi boca pero justo cunado estaba por besarme se escuchó abrir la puerta.
Oscar: HENRY?
Henry: Demonios....
Murmuró y salio del cuarto, cuando yo iba a salir el volvió a entrar rápido y cerró la puerta con seguro.
___: H-henry?
Henry: dormías aquí
Saco una remera larga y me la dio me señaló el baño de su cuarto para que me cambiará.
___; Te estoy odiando imbécil
Dije alto y el soltó una carcajada sonora, fui y me cambie la remera me quedaba hadta más arriba de las rodillas.
Me acerqué y me acosté en la cama cansada el se acercó pero lo detuve.
___: Espera
Tome unas almohadas y hice una míni muralla de su lado.
Henry: JAJAJA en serio?
___: que parece?
Dije y me volví a acostar para dormirme, el saco las almohadas y se acostó me abrazo y sé durmió.
{...}
Al otro día  estaba llendo a la escuela pero como no tenia con que cambiarme Henry me presto algo de ropa.
Una camisa a cuadros, una remera con un zombie, un pantalón negro ajustado y unas convers rojas.
Llevaba el pelo suelto y unas vendas en el cuello por lo de ayer.
Que para mi mala suerte las marcas seguían.
Bill: Q-que t-te p-paso?
Eddie: ¿¡___!?
Stan y Richie: TE HICIERON UN....
Les pege un zape a ambos.
___: luego de clases les digo okey? 
Mire y justo llegaban Bowers bagn
tome el brazo de Richie y le plante un beso en los labios.

It (Richie Toizer/Henry Bowers Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora