Asesinato...

1.4K 136 11
                                    

\Henry/
Escuche unas voces... seria mi padre y aunque estaba borracho sabia que si me veian asi con ella me iria mal.
Y mas si mi padre esta algo tomado, me levante con muchas dificultad tome mis cosas y baje al sofa antes que abrieran lanpuerta.

/Narra ___/
A la mañana siguiente me sentia muy mal, me dolia la cabeza y el cuello, me vesti y baje. (Una remera de un videojuego y un short negro)
Al bajar me encotre con henry aun durmiendo y la casa hecha un desastre, conociendo a mi madre no limpiaria asi que me puse a limpiar las latas de cerveza del piso lavar los platos y ordenar los muebles, cuando termine ya eran las tres de la tarde llegana tarde me acerque a Henry para tirarle un vaso  con agua en la cara y salir corriendo.
Henry: MALDITA ZORRA
Me fui corriendo a la casa de eddie pero en el  camino pase por la casa quemada y un globo floto hacia mi, cuando iba a alejarme este exploto y aparecio el payaso...
_Matala...Matala....Matala...Matala!_ Cambie de rumbo a la casa de greta, al llegar toque el timbre y me habrio ella, muy asustada trato de correr pero la tome del cuello y la meti a la casa.
_Matala Matala!_
Decia una y  otra vez mientras nos observaba,  greta gritaba no solo por mi sino por eso.
Comence a ahorcarla mientras golpeaba  su cabeza contra el suelo provocando que su craneo comenzara a romperse por la fuerza con que lo hacia  no tardo mucho enque lasabgre comenzo a salpicarme  en ese momento no era yo, el me controlaba no podia detenerme continue hasta que todo  el rostro y craneo de Greta estuviera destrozado. Llena de sangre me levante y el payaso se llevo el cuerpo de Greta yo  sali de la casa y camine hacia los barrens... al llegar desperte del transe y vi mis manos  y ropa llenas de sangre.
Me fui a mi casa lo mas rapido que pude  y al llegar por mi mala suerte estaban los bowers bang... ahora viven aca o que mierda?, pense algo molesta.
*algo corto pero ñe*

It (Richie Toizer/Henry Bowers Y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora