Henry me llevo a mi cuarto y cerró la puerta.
___: Que quieres?
Henry: que quiero? Que te paso anoche? Celosa?
___: No soy celosa Bowers...
El me miró con enojo ya que llamar lo llame por su apellido, se acercó y me empujó contra la pared y dejo la cerveza en la mesa.
Henry: le preste mi cuarto a patrick los que encontraste fue de una de sus chicas.
Mire al piso por que me había puesto asi... total, no somos nada.
___: Lo siento
Susurre
Henry: perdona? Dijiste algo?
___: que lo siento esta bien!?
Henry se hecho a reír y me miró de repente serio, me tomo de amabas manos las puso contra mi espalda.
Bajamos las escaleras.
____: Sueltame! !!
Patrick se saco su cinturon y ató mis manos con el.
Patrick: hermano en ves de dejarla en la casa quemada por que no nos divertimos con ella...?
Dijo acariciando mis pechos. Retrocedi y herny lo miro mal.
Henry: no se porto tan mal sólo la encerramos y a la madrugada la vamos buscar
___: NO HENRY ESTAS LOCO?!?
El solo ignoro mis súplicas y con su amigos fueron a la casa quemada, este abrió la a puerta y me tiro adentro.
Adentro de la boca del lobo...
Escuche como el auto arrancó y se fueron, me levanté y fui a la puerta para tratar de abrirla. Pero con las mando atadas y atrás de mi espalda era complicado.
Comence a escuchar unos pasos que se acercaban hacia mi, me di la vuelta y me encontre con el payaso.
___: Por favor....ayudame...
Suplique, no sabia que hacer y fue lo unico que se me ocurio.
El payaso se acerco y me tomo del cuello, me levanto unos centimetros del suelo.
_Vas a flotar, vas a flortar!_
Comence a pataliar, estaba completamente indefensa.
Pude soltarme y trate de correr pero me era dificil.
Eso me tomo de las piernas y me tiro contra la pared.
_Matalas Matalos Matalas Matalos_
Un sentiemiento raro se apodero de mi, eso me solto de las ataduras y sali caminando.
Tome una botella rota de vidrio, y me dirigi a la casa de greta.
Para mi suerte su padre no estaba, toque la puerta y ella la abrio.
Greta: que quie....
Al verme con la botella en la mano ella entro corriendo gritando, me avalanse sobre ella y trate de clavarle la botella en el cuello.
Por alguna razon, estaban los Bowera Bang con ella.. pero sin remera.. y ella llama zorra a bev?
Patrick y Henry me tomaron de los brazos y alejaron.
Le tire la botella y casi le doy en la cabeza.
___: FLOTARAS TU TAMBIEN FLOTARAS! TU FLORTAS!
Comence a tratar de soltarme de los chicos no queria matarla, pero algo en mi me hacia querer hacerlo.
Greta se escondio atras de blech.
___: ZORRA JAJAJAJ TU FLORARAS SI NO ES POR MI ES POR EL JAJAJA
Henry: Greta bo digas que te quizo atacar a nadie..o sabran que casi tienes una orgia. Vamonos
Los chicos se puseron la camisa como podian y me llevaron a casa, al entrar me tiraron al sofa.
Henry: que demonios te pasa?!
Tratede atacar a Henry pero patrick me sostuvo de los brazos.
Luego de unos segundos reacione..
___: c-chicos?
Patrick me solto y se puso alado de henry.
Henry: que demonios te paso? Casi matas a Greta!
Patrick sonrio de forma perversa...
___: Fue su culpa por dejarme en la casa quemada..
ESTÁS LEYENDO
It (Richie Toizer/Henry Bowers Y _____)
Fanfiction_____ Andrew nacio en Derry, a sus nueve años su padre la llevo a América Del Sur, en contra de su voluntad tras separarse de su esposa, Ann Andrew. Abandonado a sus amigos y un romance de niña pequeña. Cuando ella ya tenia trece años su padre por...