___: No soy de ninguno entendido? Dije fastidiada, me solteros del agarre de Henry.
Henry: Por ahora
Murmuró
___: Jugamos una carrera? El ultimo en llegar al río tendrá que besar a uno de los perdedores!
Grite y salí corriendo hacia el río, los chicos sin dudar corrieron y para mi mala suerte hasta el gordo corría rápido estaban alcanzandome, corri más y más rápido casi estaba por llegar, pero se me adelantaron Vicktor, Patrick y Henry.
Estaba alado de Blech si no fuera por que el me empujó hubiera ganado.
Me levanté y hice un ligero puchero.
___:No se vale la gorda me empujo!!!
Patrick: Pobre linda tendrá que besar a un perdedor
Henry me miró algo molesto pero divertido, me acerqué y lo empuje al agua y luego hice lo mismo con todos.
Salvo la gorda de Blech el me empujó a mi, haciendo que me mojará toda la ropa.
___: Maldito!!
Me queje y me senté en una piedra, Patrick me miraba de manera pervertida ya que la remera se me pego al cuerpo.
Henry: No la mires Patrick
Vic: Así que besaras a uno de los perdedores? Jajaj
___: si de todas formas son algo lindos...
Dije sonrojada levemente, Henry me miró molesto se acercó a mi y me tono del brazo haciendo algo de fuerza sobre este.
Henry: Eres mía sólo besaras a uno por perder pero que no se te olvide que me perteneces....
___: Me lastimas! Y no te pertenezco!
Grite molesta el me cargo como saco de papas y fueron hacia el auto.
Al llegar me pusieron en el asiento de atrás y manejaron hasta la casa de Henry.
/Narra Henry/
Patrick: nos divertiremos con ella?
Me susurro patrick al oido iba a pegarle y destrozarle la cara ella era mía sólo mía... Desde pequeños lo dije aunque no lo recuerden.
Henry: Yo si ustedes no
Al llegar la lleve a mi cuarto al entrar en casa los chicos se quedaron abajo.
La deje en el cuarto y cerré la puerta sin darle explicaciones.
(Corto pero algo es algo)
ESTÁS LEYENDO
It (Richie Toizer/Henry Bowers Y _____)
Fiksi Penggemar_____ Andrew nacio en Derry, a sus nueve años su padre la llevo a América Del Sur, en contra de su voluntad tras separarse de su esposa, Ann Andrew. Abandonado a sus amigos y un romance de niña pequeña. Cuando ella ya tenia trece años su padre por...