Estiró su cuello en el sillón de cuero haciendo que la rubia de grandes caderas y pechos hiciera todo, subir y bajar en su gran miembro que estaba a punto de explotar pero con esa chica con movimientos lentos nunca podría lograr su cometido, la tomo de su cintura y la movió lo más rápido posible haciéndola gemir alto y contraer sus paredes vaginales en su pene. Soltó el semen dentro de su bella secretaria y ella colocó su cabeza en el hombro de el.
- Vete - le dijo cortante tratando de quitársela de encima suyo y vistiendose rápidamente. La rubia se puso de igual forma su ropa y salió rápido por la gran puerta. Tenía que llamar a que limpiaran el sillón, no dejaría que su pequeña princesa se sentará ahí, vio su celular y un mensaje de su novia con una tierna imagen con un "Te amo" escrito, iba marcarle cuando le llegó una llamada de su amigo.
- ¿Qué pasa? - pregunto fastidiado, si era para volver a pedirle dinero prestado le dejaría de hablar, ya le debía más de 600 mil dólares.
- Mi casa - entre cerró sus ojos y paso su mano por su cara.
- Podrías ser más serio, por favor.
- Esta bien, te quiero invitar a ir a...
- SiWon no te voy a acompañar a un bar gay... ya te dije tengo novia.
- Es una casa de esclavos.
- ¿Esclavos? - pregunto con más interés del que quisiera sentir.
- Si vamos, no quiero ir sólo... además hay tanto chicas y chicos.
- ¿A qué hora?
- Podría ser a las 8:30 pm a esa hora los dos ya hemos salido del trabajo.
- Esta bien - respondió cortando la llamada dejando el más joven con la palabra en la boca.
●○●○●○●
Entro a su BMW y presionó el acelerador ya eran pasadas las 9:00 pm y según lo que le dijo SiWon los más mejores se vendían primero por lo tanto tenían que llegar temprano. Llego a la dirección que su amigo le envió por mensaje y lo vio en la entrada con su traje y con esa cara de Don Juan que siempre cargaba, dejo en el estacionamiento su auto y fue junto a el.- Te espere mucho tiempo... he visto varios chicos realmente hermosos salir en brazos de hombres con mucho dinero.
- ¿Más que yo? - pregunto el mayor entrando junto a su amigo a la gran casa.
- Siempre olvidó que eres multimillonario.
- No deberías - de pronto se calló al ver a las empleadas de ese lugar que rápidamente al verlos entrar le ofrecieron vasos llenos de todo tipo de alcohol que ellos rápidamente aceptaron.
- Atención - SiWon abrió sus ojos al ver a ese chico en media tarima con un micrófono, su cabello era un poco largo y tenía una pequeña cintura y el traje que vestía lo hacía verse exquisito.
- Usa la manga de tu traje - le dijo HyukJae en todo burlón.
- ¿Como? - pregunto desconcertado.
- Para limpiar tu baba - HyukJae se echo a reir y el menor a ignorar su chiste de mal gusto.
- Mostraremos los chicos de precio económico y luego las chicas, está vez son sólo dos - varios sonidos de decepción se escucharon de los hombres y algunas mujeres presentes - No estén tristes al final vamos a rifar a nuestros mejores chicos, pero hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Play with me 🎮🍼🐾 ~EunHae~
RomantizmTener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años...