- Te vas a callar y no te puedes mover ni un centímetro - DongHae asintió y mientras veía una serie en el televisor. Al parecer deberían ir a una fiesta en la cual se verían personas de todo tipo, y si, DongHae tenía miedo de hacer algo que disgustara al mayor - Ven - DongHae fue detrás de el hasta llegar a la habitación.
- ¿Qué va hacer? - pregunto viendo ese raro aparato que HyukJae tenía en sus manos.
- Date la vuelta, bajate los pantalones y acuestas en la cama boca abajo - DongHae hizo lo mandado por el mayor.
- Esto - HyukJae paso la longitud de ese aparato por la entrada del menor - Debe ir dentro de ti - DongHae sintió un escalofrío pasar por su espalda al sentir un líquido frío y aceitoso caer en ese lugar tan íntimo.
- No va caber - HyukJae levantó una ceja.
- Estas seguro - dijo metiendo de golpe ese aparato haciendo al menor soltar un grito - Tiene 3 niveles, el bajo - tomo el pequeño control y lo encendió en el nivel más bajo, vio al menor levantar un poco el trasero - El medio - DongHae dejo salir un jadeo, eso era mejor que los dedos del mayor - Y el alto - en ese nivel DongHae sólo pudo soltar un gemido que éxito de cierta manera a HyukJae.
- ¿Lo voy a tener toda la noche? - HyukJae asintió.
- Si te portas mal lo sabrás sin tener que decirte nada - DongHae asintió -Ahora vamos que ya es tarde.
Cada carro en ese estacionamiento valía más que un viaje por el mundo y tener una casa en cada país pero para esa gente era sólo un simple y pequeño capricho.
- Estos carros son geniales - HyukJae lo vio de mala manera.
- Más que los míos, no creo - DongHae le sonrió.
- Usted es estupendo - HyukJae ignoro ese estúpido pero acertado comentario que hizo DongHae para el.
- Camina - DongHae asintió y siguió el camino entrando a esa gran casa.
- Esto es lindo - HyukJae asintió viendo varias chicas pasar.
- Hermoso - DongHae sonrió y asintió.
- El increíble Lee HyukJae está aquí - HyukJae vio a su amigo.
- Tanto tiempo sin verte - YeSung asintió y abrazo a HyukJae.
- Es fabuloso saber de ti - DongHae vio con cómo ese hombre podía abrazar a HyukJae, ¿Porqué el no podía cuando tenía miedo?
- ¿Qué hiciste con tu vida? - pregunto HyukJae viendo a los ojos a su amigo.
- Estoy casado - dijo señalando su dedo y mostrando su anillo de oro.
- ¿Quien es esa pobre chica? - YeSung negó y sonrió.
- Es chico - HyukJae sorprendido abrió sus ojos.
- Apuesto a que no te los esperabas.
- No - un pequeño chico salió detrás del otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Play with me 🎮🍼🐾 ~EunHae~
RomantizmTener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años...